19 de febrero de 2016

Un cumpleaños más

Otro cumpleaños que no despierto viendo tu sonrisa y escuchando esa cancioncita que tanto me guastaba, un delicioso beso y a trabajar, así fue antes pero ahora solo es de levantarme, lavar mi cara con la esperanza de confundir mis lágrimas, sonreír amargamente e irme a trabajar.

En la oficina solo estábamos Pedro, Enrique, Sergio, Silver, Margarita y yo así que pensé que mi cumpleaños pasaría inadvertido para los demás. Cuando llego Pedro solo me felicito de palabra, lo mismo los demás, así que bueno, sinceramente no me habría sentido diferente si me hubiesen dado un abrazo, realmente el único abrazo que me haría feliz es el tuyo Alex.

Y así paso la mañana y gran parte de la tarde, la gran mayoría estaba tratando de resolver el problema con una pantalla, que no logra comunicarse con una tarjeta inalámbrica, creo que quieren hacer que desde la pantalla se mande un mensaje msn a un celular, no sé bien Alex, pero es un tema en el cual no estoy del todo involucrada, además es mucho más técnico de lo que yo me habría imaginado, aunque de alguna manera si debí haber estado involucrada pues es un tema de comunicación y base de datos, en fin.

Justo después de haber ido a comprar unas tortas para comer, llega Vic en compañía de César, quien alegremente me dio un lindo abrazo y me deseo lo mejor, luego ha sido el turno de Vic y poco a poco los demás. De alguna manera me hicieron sentir mejor y he podido hacer un poco a un lado mi tristeza.

La convivencia ha sido agradable, me he salvado de que Vic aplastara mi cara en el pastel, además por poco me quemo el cabello, pero creo que ha sido más el movimiento hecho que avivo la flama de las velas mágicas.

Me he traído el sobrante a la casa, espero guardar un poco para compartirlo con mamá, ella también me ha felicitado al igual que varias personas, algunos por mensaje, otros por publicaciones en el Facebook y algunos por llamada. Ha sido lindo que Blanca y un primo me llamaran en el día, de alguna manera me han arrancado una sonrisa en un momento triste.

Con tu mamá hemos ido a comprar las flores, para mi sorpresa nos ha acompañado Tere, quien también me felicito en cuanto me vio, estuvimos charlando de tantas cosas en el camino que en un momento tu mamá y hermana se han sentido apartadas, pero bueno.

Poco a poco me doy cuenta que la enfermedad de tu mamá sí que la afecto mucho, pues ya no sigue las conversaciones con fluidez, se le olvidan algunas palabras o hay que repetirle las cosas varias veces, siento feo por ella Alex, pero no puedo hacer mucho.

Y para cerrar el día he invitado a Tere al cine, aunque yo he pagado ambas entradas, pero no ha sido mucho pues de ella solo he pagado la mitad pues le hicieron descuento. Hemos visto la película de Deadpool, aunque me estuve moviendo como lombriz y había dos que tres personas molestas lo hemos disfrutado mucho. Volvimos a casa a pie, caminando bastante rápido.

Un cumpleaños tranquilo Alex, lleno de sorpresas por las llamadas, mensaje y el pastel pero también lleno de tristeza, me haces mucha falta.

Alex… un cumpleaños más… ya no quiero cumplir más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario