4 de febrero de 2016

Configurando la mv

En teoría salí de la casa justo a tiempo, aunque me he atorado en la avenida por el tráfico, hasta pude darme cuenta que el problema es ocasionado por los choferes que quieren dar vuelta a la izquierda en carriles que no son permitidos, con decirte que en el carril de baja quieren dar vuelta a la izquierda aun y cuando hay 3 carriles más de por medio, pero bueno.

Justo cuando faltaban 5 minutos me ha marcado Vic para preguntarme donde estaba, se me había olvidado que la junta con Gabriel a las 8:30 am, y al parecer él llego mucho más temprano, ni hablar, debo de programarme mejor para llegar temprano en las próximas reuniones.

La junta de calidad estuvo bastante bien, hemos visto lo que son las fórmulas de un reporte, por lo que deberé cambiar una parte del mismo para que algunas columnas salgan mucho más fáciles para el usuario. En fin, un pendiente más para adicionar a mi lista de pendientes.

Posterior a eso he tratado de sacar algunos otras cosas atoradas, hasta he recibido la llamada de un técnico que prometía venir por la tarde para revisar la instalación y poder aumentar la velocidad del internet, al final nunca vino.

He ido a comer con Vic, Silver y César, pero creo que no me ha caído del todo bien ya que me he pasado el resto de la tarde repitiendo la grasa, solo se ha quitado cuando en casa he tomado un sal de uvas.

El resto de la tarde, en la oficina, me la he pasado configurando una mv para comenzar a programar las pantallas del proyecto en Salamanca, luego me he enterado de otro proyecto más, esta vez en Tampico, sinceramente Alex, espero que este año sea considerada para viajar, quiero salir de esta ciudad, quizá sea bueno pensar en tomar vacaciones, me siento extremadamente cansada, seguramente es por todas las cosas que cargo, especialmente tu ausencia.

Cuando llegue a la casa he pasado a saludar a tu mamá, he de decirte que a veces agradezco que Cecilia salga con la frase de: “Vas para allá?, no le dices al señor Ricardo que ya cierre?”, aunque a veces lo tomo como un: “ya vete”, pero hoy me ha caído de perlas, así que en casa he podido descansar un poco.

A las 7 de la noche me puse en camino para ir a patinar, cuando llegue vi bastante movimiento, varias pipas estaban ya listas para comenzar a trabajar, pero esta vez no he sacado los patines, solo vi pasar gente y espere a que los demás llegaran, al final solo he visto pasar a Goyo, pero no tengo idea a donde ha ido. Así que cuando vi pasar un trolebús vacío no dude en subirme.

Por la noche me he servido un poco de leche caliente y he charlado un poco con Sergio, un roller con bastante experiencia y se ve que es buena onda, pero un poco nerd, he descubierto que le dicen “yeyo” y quedó en contarme la historia de ese apodo después pues transmitía un programa de gamers.

Al final del día me he puesto a ver videos de cómo hacer un giro natural en patines, aun no me sale y me da miedo hacerlo pero he visto que un palo de escoba puede ayudarme. Habrá que probarlo en la casa, ojalá estuvieras aquí para ayudarme Alex.

Alex… te extraño muchísimo… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario