10 de febrero de 2016

Practicando el freno

Aprovechando que Vic no iba a llegar temprano me he ido con la dentista para que me viera lo de la muela. Cuando llegue ya estaba ella esperándome, así que ha sido bastante rápido el procedimiento y no hubo necesidad de anestesiarme, esperemos que no se caiga o me moleste en el transcurso del día. Justo cuando iba saliendo me he topado con Blanca, quien iba a que le pusieran de nuevo, creo, una cubierta, no sé bien que ha sido pero ya estaba ahí junto con Pepe, solo los he saludado y me vine al trabajo.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, salvo por la situación un poco incomoda que tuvimos cuando le pregunté a Enrique sobre la hora para probar las pantallas, la tensión estuvo bastante presente pero esta vez no era de mi parte, más bien era por lo presionado que se encontraba debido a que las conexiones que hizo Silver estuvieron un poco mal y no respondían como debía, con decirte que le estuvieron echando montón para solucionar el problema.

Además hoy se han rifado con el desayuno, han hecho huevos con longaniza y frijolitos, muy sabrosos, al final no supe quién o quienes han cooperado para comprar todo, yo solo me he preparado una rica torta y un taco de frijoles, por cierto muy ricos, todos han bajado en cuanto Omar ha dicho que él comenzaría a comer.

Y esa tortita ha hecho que se me quitara un poco el hambre, pero ha sido después de probar las pantallas con Enrique que he comido mi sándwich aunque las fresas las he regresado a la casa.

Por suerte no hemos tenido problemas al probar las pantallas, Enrique ya andaba un poco más relajado y solo hay unos detalles por mejorar, sobre todo la parte que no me había gustado del todo, hay que cambiar el concepto y poner solo indicadores, nada que no se solucione en poco tiempo, ya mañana continuaré viendo ese tema.

He vuelto temprano a casa, solo pasé a saludar a tu mamá y fui directo a comprar las empanadas que Cecilia había apartado desde medio día para mí, es curioso que me llamen pues cada vez que lo hacen pienso que es algo malo, lo mismo sucede cuando mamá me llama, pero bueno, así son ellas y de alguna manera debo ser más tolerante.

Por la noche me he ido a patinar, en el sitio de reunión ya estaba Hugo, Jackie y Goyo, poco tiempo después se ha incorporado Osiris, quien nos ha estado forzando más a practicar el freno en T, aunque conmigo es un poco más tolerante por el maldito dolor en los pies, pero bueno. De alguna manera me encanta la forma en que nos ayuda, hasta Hugo ha hecho lo suyo cuando practicamos los giros.

Al final solo quedamos Osiris y yo pero me tenido que quitar los patines pues los de limpieza ya estaban acercándose, con eso de la visita del Papa hay mucho movimiento en esa zona, aunque hubiera preferido quedarme un poco más, pero bueno.

Una tarde fría, con algunos avances y muchas caídas, por suerte ya solo han sido hacia adelante, Oso me ha dicho que ya no debo caer hacia atrás o me voy a lastimar seriamente, por supuesto mantendré su consejo al pie de la letra.

Tantas cosas Alex… me haces mucha falta… ven ya pronto por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario