11 de febrero de 2016

Los rollitos primavera

Me he despertado apenas sonó el despertador, al moverme he descubierto que las pastillas ingeridas ayer han servido para minimizar el dolor en el coxis, podría decir que casi no me duele, pero haciendo uno que otro movimiento me molesta, aunque ya no como ayer que si dolía bastante.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, he podido ponerme al corriente con algunos escritos y terminar de programar las pantallas para el proyecto de Salamanca. Justo cuando lo hacía iba pasando Vic y me ha preguntado por ellas, así que se las he mostrado y al parecer le han gustado.

He estado charlando un poco con Margarita sobre algunas cosas, entre ellas el caos que se verá en los próximos días, todo gracias a la venida del Papa, aunque para ser sincera me da bastante curiosidad lo que piensan hacer, en mi caso ya estoy un poco preparada con eso del dichoso tarjetón, aunque algunas de las cosas que tenía pensadas realizar ya no podré hacerlo.

Además de terminar las pantallas, he continuado con la búsqueda de la mirilla que Omar me ha pedido buscar, también Vic me ha preguntado respecto a eso y ambos nos hemos dado a la tardea de buscar, aunque al final nos hemos dado cuenta que Omar ha errado en el dato que me proporciono, quizá por eso no me han enviado ningún tipo de cotización, ni hablar.

He salido temprano de la oficina y cuando iba acercándome a la casa vi a Cecilia que iba a despachar material, así que la he alcanzado y ayudé a cerrar las cortinas de abajo para luego subir y ponerme mucho más cómoda. Un pantalón calientito y una playera, finalmente hoy no saldré a patinar aunque no he dejado de hacer la postura para hacer el freno, espero que la próxima clase ya vaya mucho más avanzada en ese punto y puedan enseñarme muchas más cosas.

Como en la mañana nos invitaron a comer tacos de huevo y chorizo, no he tenido mucha hambre que digamos, pero a esa hora solo he tenido ganas de cocinar algunos rollitos primavera, de esos que hace tiempo compramos mamá y yo. Aun me quedan bastantes y hasta eso Alex, saben rico, lo único malo es que absorben mucha grasa.

Al final me quedo pensativa con el plato frente de mí, una tarde fría y sola, momentos así me haces mucha falta Alex, ojalá pronto estemos juntos, me duele bastante tu ausencia. Y la vela… bueno no lleva ni la mitad consumida, he tenido que hacer lo que tu mamá siempre hace, bajar la parafina para que se consuma parejo.

Alex… te amo tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario