17 de febrero de 2016

Pequeña meta

Comienzo a pensar que las pastillas que le recetaron a mamá para dormir son buenas, ayer, que me sentía bastante mal en todos los aspectos, me tomé una pastilla para descansar y dormir, lo he hecho muy temprano Alex, demasiado para mis hábitos.

Lo sorprendente ha sido que al despertarme lo he hecho mucho más ligera que otros días, prácticamente me sentía muy descansada y me he despertado antes de que sonara el despertador. Me he vestido y salido de casa temprano, comienzo a pensar que eso de llegar alrededor de las 9 de la mañana es muy ventajoso para mí, al menos hoy he podido guardar al coquito sin problemas.

Luego de eso he estado haciendo algunas cosas para el trabajo, nada de suma importancia, aunque se bien que debo apresurarme para hacer los formatos que tengo pendientes, seguramente los van a querer revisar el lunes, en la próxima junta, esta vez me asegurare de llegar temprano.

Y me he venido temprano a la casa, pasé a saludar a tu mamá y hermana, luego a comer, charlar un poco con mamá y salir de la casa alrededor de las 7 de la noche para ir a otra clase de patinaje, hasta aquí todo iba bien Alex, solo que justo antes de llegar a la parada de autobús me he topado con la comadre y el ahijado, por supuesto no les he dicho a donde me dirigía, aunque poco falto para que me animara a llevarme al niño, pero por ahora me concentraré en solo llevarlo a la pista y quizá con Diego para que se meta en el Hockey.

Al llegar al punto de reunión solo estaba yo, luego ha llegado otro chico de nombre Aarón y nos hemos puesto a patinar un poco, creo que eso de haberle quitado las plantillas no ha sido muy buena idea, mucho menos las mentadas calcetas ortopédicas pues al poco rato me estuvieron doliendo bastante los pies.

Lo más impresionante ha sido que llevamos el mismo tiempo patinando y el ya recorre distancias muy largas, maldito dolor de pies.

Casi a las 8 de la noche ha llegado Donas, en bici y con sus patines colgando por un lado, esta vez me ha presionado para irnos patinando hasta el centro comercial, reto que por supuesto he aceptado pero me he arrepentido apenas comenzamos a hacerlo. Se la ha pasado criticando mi postura, diciéndome que voy lenta, etc. Pero no de mucha ayuda, ha sido más mi terquedad que otra cosa, además de que Aarón me ha ayudado bastante.

En todo el trayecto he hecho unas 5 paradas en total, tanto de ida como de regreso, paradas que deberé ir disminuyendo poco a poco, pero bueno, una pequeña meta alcanzada Alex. De hecho en el trayecto de ida Donas nos ha retado a Aarón y a mí a una pequeña competencia, él tenía que patinar de ida y vuelta para ver si había alguien esperando y yo debía llegar al semáforo, por supuesto en ese trayecto he tenido que esforzarme mucho, el dolor era insoportable, pero sabes Alex, lo he logrado, hemos llegado casi al mismo tiempo, fue ahí donde Donas nos ha abandonado y se ha ido al punto de reunión, así que Aarón y yo tuvimos que regresar, y de nuevo he hecho mis 5 paradas pero al menos con un poco más de confianza.

Aunque creo que si lo he desesperado un poco pues en varias ocasiones me dijo que si prefería que me empujara, a lo que me he negado, pero bueno. Deberé hacer ese trayecto más a menudo, por lo menos una vez a la semana, no crees?. Al final Donas ha minimizado mi logro diciendo que debería ya de patinar más, pero Axel y Luis han dicho que poco a poco y me han dado ánimos.

He vuelto a casa ya un poco tarde pues me quedé charlando con algunos otros patinadores, entre ellos Diego, espero poder llevar al ahijado este sábado para que lo conozca, veremos qué pasa.

Una noche más que me has hecho tanta falta Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario