6 de febrero de 2016

La sobada

Ayer, durante la noche, la comadre me aviso que iba a venir el amigo de Blanca, aquel que soba a las personas, así que como ella iba a ir con la dentista aprovecharía para ser la primera en pasar con él, así que he debido levantarme temprano, desayunar y darme un buen baño para ir a casa de las Chávez.

Por suerte no he tenido que esperar mucho tiempo, ha llegado bastante temprano y he pasado yo primero, de no estarlo el primero que pasaría habría sido Pepe, pero me he adelantado.

Incomoda estar desnuda ante él, aunque de alguna manera dice que ha visto muchos cuerpos desnudos, pero aun así Alex. Esta vez ha sido una sobada un poco más fuerte, prácticamente me ha sobado como si fuese hombre, sobre todo la parte de la ciática, he tenido que estar completamente de pie y hasta tuve que poner una mano abajo para que pudiera ser más completo el masaje. Al principio si me sentí cohibida pues rozaba un poco, pero cuando puse la mano ha sido un poco más tolerable.

Luego a taparme el pecho con las manos mientras me sobaba esa zona, en un principio se ha quedado pensativo cuando le explique mis cicatrices, me ha explicado que a veces las personas con otro tipo de intenciones esconden ciertos trabajos en las zonas donde se encuentran algunas de mis cicatrices.

He de ser sincera Alex, a veces me sentí muy incómoda, pero no he sentido que tratase de sobrepasarse conmigo, además luego que he charlado con Blanca me dice que a ella también la ha hecho ponerse en otras posiciones, pero bueno. Al final siempre fue con respeto, no sé si ha mirado o tocado de más pero me ha relajado bastante le cuerpo, aun y con mi pena. Como le dije es el segundo hombre que toca mis cicatrices, por supuesto tú eres el primero.

Aprovechando que estaba ya fuera de casa he ido a preguntar a la delegación sobre el dichoso tarjetón que debemos usar ahora cuando venga el Papa, sin planearlo he podido tramitarlo. Por supuesto he ido a comentarle a tu mamá y hermana, pero al no estar le he explicado a Victor lo que debía llevar y hacer para obtenerlo ya fuese para su esposa o Andrea, pero en un tono un poco “vale madrista” me ha dicho que a él no le iba a afectar y que ellas podían irse en transporte.

Sinceramente me ha dado bastante coraje y me fui de nuevo a casa de las Chávez, ellas han valorado un poco más mis comentarios y van a ver qué hacer para evitar problemas esos días, con decirte que hasta estamos pensando en no ir a trabajar el viernes, bueno en mi caso trabajar desde casa, tu qué opinas?

De regreso he ido por las flores y te las hemos llevado, por supuesto que en el camino he aprovechado para comentar lo del tarjetón, Cecilia y tu mamá solo han soltado una carcajada cuando les dije lo que Victor comentó, pero bueno, la única que mostró interés ha sido Cecilia, pero más que nada para que Andrea no tenga problemas ese día, por supuesto que no iré a tramitarles nada, como bien me dijo tu mamá: “pues tramita las de nosotros”, a lo que he contestado que si fui pero como Victor dijo que no lo iban a necesitar, ya no les quedó de otra que cambiar el tema.

Solo he ido a dejar las flores limpias y de nuevo me he ido con las Chávez, hoy celebraron el cumpleaños de Lupita con un pastel y comida, pollo, arroz y mole. Muy rico todo pero esta vez no he pedido comida para llevar, tengo bastante y mañana mamá me dará más.

Vuelvo a casa después de las 9 de la noche, me duele todo, espero poder levantarme sin problemas. Hoy tuve muchas cosas que hacer pero siempre estás en mi mente, ojalá pronto estemos juntos, me duele tanto tu ausencia.

Alex… me haces mucha falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario