18 de febrero de 2016

Apática

He tenido días buenos y otros muy malos, quizá sea por la fecha Alex, justamente hoy es uno de esos días que no pintan en ninguna clasificación, por una parte me he levantado desmotivada y sin ganas de venir a la oficina, por otra parte me siento sumamente cansada, creo que eso de irme de vacaciones comienza a tomar más idea en la mente.

Y he llegado más o menos bien a la oficina, no sin dejar de pensar que suelo llegar tarde, pero tengo la intención de comenzar a estar a mi hora, al menos antes de las 9 de la mañana, y así lo hice hoy.

Como Vic ha tenido algunas cosas que hacer ha estado muy poco en la oficina, motivo por el cual he podido no estresarme mucho, además mi lista de pendientes no está muy grande que digamos, he podido perder el tiempo sin que se notase mucho.

De hecho se puede decir que casi no hice nada, la labor más sobresaliente de hoy es el haber contestado los teléfonos, tomar nota de los recados y hacérselo saber a la persona correspondiente, nada del otro mundo.

Ya en casa solo he pasado a saludar a tu mamá, no hay mucho que decir, ella sigue maravillada con el papa, últimamente es de lo único que habla aunque hay veces que noto que ya se le van las ideas o le cuesta trabajo seguir la conversación de algunas cosas, así que todo ya va a depender de las decisiones de Cecilia, eso me tiene un poco a la expectativa, pero será lo que tenga que ser Alex.

En casa tampoco he charlado mucho con mamá, ha sido un poco de respuestas monosílabas, por supuesto he argumentado que me sentía cansada, y es verdad Alex, pero cansada de estar de este lado, quisiera ya estar contigo.

Malditas fechas.

Y mañana espero se aun día más relajado que hoy, otro año más sin escuchar tus felicitaciones, sin tener esos pequeños detalles que me enamoraban de ti, sin tu cálido abrazo.

Además luego viene el recordatorio de tu partida, malditos meses Alex, y pensar que ante serán más de felicidad que otra cosa. Febrero es, era y seguirá siendo nuestro mes. Aunque por ahora duelan mucho los recuerdos.

Espero poder conciliar el sueño temprano, me siento muy cansada y nada me anima, de hecho he comenzado a tomar refresco de nuevo, comer chocolates y frituras, odio estar así Alex, son tantas cosas.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario