26 de febrero de 2016

El partido

Después de tener un día bastante complicado con la partida de Enrique, hoy hemos estado mucho más relajados, lo curioso es que Silver se ha dado a la tardea de charlar con cada uno de nosotros y preguntarnos acerca de la reacción que tuvo Enrique ayer, desde su punto de vista ha estado más que exagerado, aunque para la mayoría del resto ha sido un actuar bastante grosero de su parte, sobre todo por el apoyo que Vic le brindo todo este tiempo.

Sinceramente no he prestado mucha atención en lo que hicimos después pero se nos ha ido el día como agua, cuando menos lo esperábamos ya era hora de irnos a comer. Esta vez fuimos a comer birria, aunque Margarita y yo pedimos otra cosa, ella un pozole y yo una carne asada.

Íbamos a tener una junta al volver, pero entre que tomamos mucho tiempo para comer y otras cosas hemos caído en cuenta de lo tarde que era cuando Carlitos llego ya listo para el partido de futbol, poco tiempo después ha llegado el hermano de Sergio acompañado de su novia y un primo.

Como Sergio le comentó algo de una miel preparada a Vic, he aprovechado en pedirle dos, Vic le pidió 3, luego Omar otras tantas y así la gran mayoría le hemos comprado, en mi caso debería ser una parta ti y una para mí, como siempre había sido, pero esta vez la tuya se la daré a mamá.

Y nos hemos ido a jugar futbol, de nuevo me he puesto de portera aunque no ha podido hacer lo mismo Margarita ya que Pedro se puso en su lugar, sobre todo porque sigue mal de una rodilla y no puede jugar del todo, según eso es lo que nos ha contado que le dijo su doctor, pero ha sido más sus ganas de estar en el relajo que otra cosa.

Por suerte no nos han metido muchos goles, hasta eso Alex, me desenvuelvo mejor de portera que otra cosa, solo he dejado pasar unos 2 goles del montón que han intentado meter.

He llegado a la casa pasadas las 7 de la noche, esta vez no he pasado a saludar a tu mamá, mi intención era solo llamarles pero estaban en la cocina, así que solo he agitado la mano y me he venido directamente a la casa.

Me siento sumamente cansada Alex, pero me he divertido mucho, ojalá se repitan los días como hoy donde parecemos niños, por supuesto me haces muchísima falta.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario