3 de febrero de 2016

Corrijiendo malos hábitos

Aunque ha sido más fácil levantarme hoy de la cama he terminado llegando tarde a la oficina, odio el maldito tráfico que se forma en la avenida. Antes no era así Alex, solo pasaba cuando ocurría un accidente, pero ahora es a cualquier hora del día.

Gran parte de la mañana y aun por la tarde, he estado trabajando junto con Cesar para seguir desarrollando el tema de Servicio. Aunque cuando se fueron a comer Enrique trató de meter su cuchara diciendo que para él era un poco más fácil el tema.

He tratado de hacerle entender algunas cosas, pero lo necio no se le quita ni volviendo a nacer, hubo un momento en el cual le he pedido que bajara el tono de su voz o de lo contrario terminaría alzando la voz y quizá terminaríamos peleándonos, pero bueno, ahora entiendo el comentario de Vic con respecto a que debo buscar un taller para él que pueda mejorar su relación interpersonal.

Por suerte hemos terminado un subproceso aunque tengo mis dudas, pero eso se resolverán con forme se lo vaya mostrando a Gabriel, finalmente es quien tiene más experiencia en este tipo de temas. Espero y este año podamos comenzar con la certificación, muero de ganas por colgarme esa estrellita.

Llegue temprano a casa, pero al ir hacia la tlapalería no encontré ni a tu mamá o a Cecilia, solo estaba Victor, así que le pedí, de favor, les hiciera saber que ya estaba en la casa, aunque no me di cuenta el momento en el cual fueron a cerrar las cortinas de abajo. Un día más en el cual su trabajador no ha ido, quien sabe las medidas que vayan a tomar con respecto a ese tema.

Después de comer agarre mi mochila con los patines y partí hacia el punto de reunión, en teoría comenzaría la clase de intermedios por ahí de las 7pm, pero eran las 7:30 y éramos solo Hugo y yo en espera de los demás.

Al final terminó siendo una clase de principiantes, aunque Donas ha dicho que estamos más en babyrollers que nada, pero he encontrado a un buen compañero para patinar, ambos estamos en un nivel muy básico, aunque el apenas tiene 2 días de patinar.

Me he exigido un poco más, pero los pies siguen doliéndome mucho, pero creo saber ya cuál es el problema, es cuando trato de frenar, lo hago más con fuerza que usando el dichoso freno en T. Tengo que practicarlo mucho más además de que me han estado haciendo ver los errores que estoy haciendo, debo corregir mi postura al patinar, lo hago muy rígida cuando debe ser mucho más fluida, duele mucho Alex.

Han dicho que mañana trataremos de hacer nuestro primer recorrido, eso me mantendrá alerta y con emoción, espero poder hacerlo, aunque justo ahora me duelen mucho los pies, a ver como amanezco mañana.

Ojalá estuvieras aquí Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario