7 de febrero de 2016

El mareo del niño y mi sentón

Por suerte me he despertado hoy sin la necesidad de poner el despertador, un domingo más de ir con mamá y hacer lo de siempre aunque a veces me gustaría irme al centro y ver como practican pero bueno, esta vez fui acompañada del ahijado, cosa que le ha caído de sorpresa a mamá pues no estaba preparada del todo.

Hemos ido al banco, luego a la tienda, básicamente estaba buscando la misma pomada que ha usado Fernando ayer conmigo para sobarme, se me ha hecho bastante cara la presentación tipo desodorante a la de tarro, casi el mismo precio pero el tarro tenía el doble de cantidad, así que he terminado comprando el tarro. De paso hemos ido donde venden perfumes, me gusta el aroma que uso en el desodorante y ahora lo hemos comprado pero en perfume, claro con un poco más de esencia y fijador.

Volvimos a casa para dejar la comida y guardar a la nena, así que nos hemos ido a patinar en transporte y luego cubrimos un poco de la distancia caminando. Sabes Alex, he sentido un poco feo cuando comenzamos a prepararnos y noté que el niño no tiene unos patines adecuados, los de él siguen siendo de juguete y al nivel que ya lo hace son más perjudiciales que otra cosa, por suerte le han podido prestar unos ahí, pero aun así siento feo Alex, pienso en comprarle unos, pero no sé. Qué tal si su mamá lo toma a mal?, quizá lo mejor deba ser esperar un poco.

Hubo un momento en el cual me puse a jugar con el niño, más que nada con la intención de practicar mi freno en T y ha sido ahí cuando nos hemos ido al suelo, he caído de sentón pero ha sido más la pena que me hizo levantarme que otra cosa, pero al estar aún caliente no he sentido tanto el golpe, espero no sea grave, todo y por la sal que me ha echado el instructor, sus palabras han sido: “ya es momento en que te caigas, así se te quita el miedo. Y zaz… al suelo.

Hoy me he animado a bajar la pendiente que está después de las olas, el chico que me ayuda un poco me ha dicho que aún no estoy del todo bien como para estar ahí, pero si puedo practicar la parte de las pendientes.

Para ello he estado de poco a poco Alex, comenzamos con alturas muy pequeñas, luego fui subiendo un poco más hasta comenzar a perderle el miedo y luego me han ayudado a bajar por primera vez, los dos instructores me han ayudado, ha sido bastante emocionante. Luego ha sido solo uno de ellos y cuando por fin me anime a hacerlo yo sola me ha dado tanto miedo que bueno, me agarre del barandal y casi me lastimo un brazo, pero seguí intentándolo Alex.

Confieso que las primeras veces me quede en la cima aterrada, solo veía como los instructores se me quedaban mirando de vez en cuando y uno de ellos me dijo que si tenía mucho miedo lo mejor sería que me ayudaran a bajar. Pero me he animado a hacerlo, pero con la famosa posición de seguridad que tanto me han mencionado, y sabes… BAJEEE sin problemas.

La segunda vez ha sido un poco aterradora, pero de nuevo, usando la posición de seguridad, me he aventado. Con decirte que hasta le he mostrado a otra chica a bajar y lo ha hecho muy bien. Cada vez que bajaba me acordaba de Hugo y las N veces que me repitió la posición, así que mi querido Alex, comienzo a perderle el miedo a los patines.

Esta vez nos hemos quedado hasta que nos corrieron del lugar, todo iba bien hasta que el niño me ha dicho que estaba muy mareado y ha vomitado puro liquido de camino a casa, ni te imaginas lo mal que me he sentido, no sabía que hacerle y hasta estuve a punto de llamar a su mamá. Por suerte hemos entrado a un lugar donde pudieron darnos unas rebanadas de limón con lo que poco a poco se le fue pasando.

Ya en su casa le he contado a la comadre lo que ha pasado y me ha tranquilizado un poco diciéndome que a ella le sucede lo mismo, seguramente ha sido aire lo que le dio, bueno eso ha sido lo que me dijo.

He entrado a casa después de las 9 de la noche, realmente me he preocupado por el niño, espero no sea de cuidado, no tienes idea cuanta falta me has hecho Alex, me he sentido bastante indefensa y sin saber qué hacer.

Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario