22 de febrero de 2016

Y Enrique se va

Me ha costado trabajo levantarme hoy de la cama, aunque ayer no me he lastimado patinando continuo con dolor en el hombro derecho, prácticamente no he podido dormir de la forma habitual que lo hago Alex, así que a veces me cuesta trabajo dormir, pero como me tomé una pastilla para dormir no he tenido problema en conciliar el sueño.

Al levantarme me he ido directamente a bañarme, de ahí a desayunar, preparar mi sándwich e irme a la oficina, no sin antes pasar a dejar a la nena para que le quiten lo que le hicieron la semana pasada, lo que me dijeron es que se iban a quedar con ella unos días, en teoría me la van a entregar hasta el jueves, pero bueno.

Ya en la oficina he notado un poco pesado el ambiente, entre que Vic se ha encerrado con Enrique, luego ha sido con Sergio y al final con Pedro. En un inicio he pensado que Enrique se había quejado con Vic de algo que quizá le hayamos hecho el viernes pasado, pero pues no se bien Alex, por un momento llegue a sentirme un poco confundida y sobre todo pensando en lo que pude haberle hecho, pero todo cambio cuando Pedro me platico lo que había pasado en su charla con Vic.

Enrique ha decidido irse de la empresa para comenzar a laborar en Emerson, puedes creerlo?, Platique un poco con Pedro sobre ese tema y ambos coincidimos en que no era justo para Vic pues le ayudo en todo lo referente con los trámites para legalizar su situación laboral en el país. Desde nuestra perspectiva ha sido más que desleal, pero finalmente tendremos un ambiente laboral mucho más relajado.

Así que el ambiente ha estado bastante tenso después de divulgarse la noticia, pero bueno, si él ha tomado esa decisión no podemos hacer más que desearle lo mejor, aunque bien sabemos que le va a costar mucho trabajo relacionarse en esa empresa, tanto Vic como Cesar y yo sabemos cómo es el ambiente en esa empresa.

Por la tarde, ya cuando había llegado a casa, me ha llamado Vic para explicarme la situación, por su tono de voz lo he notado extraño, una mezcla de enojo, frustración y desilusión. Sinceramente no alcanzo a imaginarme la de cosas que ha de estar tratando de ordenar en su mente, pero de lo que estoy segura es que le ha caído como balde de agua fría.

Entre otras cosas he decidido esta semana no ir a patinar, además hay pre contingencia porque el aire ha estado muy malo, pero eso no es tanto el motivo, creo que será bueno descansar un poco, así el domingo estaré más que animada para terminar mis clases.

Tantas cosas que me gustaría compartir contigo Alex, te hecho mucho de menos.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario