28 de febrero de 2016

Conociendo a Victor

He tenido bastante flojera al levantarme de la cama, de hecho hasta pase tarde por el ahijado, la comadre ya estaba mandándome mensajes cuando apenas salía de la casa. Quizá haya sido porque me desperté de madrugada para ir corriendo al baño, asumo que todo se debió al brebaje que le compré al hermano de Sergio lo que ocasiono esa molestia estomacal.

Mientras estuvimos con mamá fuimos al centro comercial para hacer unas compras, fue ahí cuando me contactó Enrique y nos pusimos de acuerdo para que me llevara sus tarjetas y credencial de la empresa. Según Vic no había tanto problema pero considero que si Alex, hay que terminar la relación lo más sano posible.

Hemos vuelto justo a tiempo a la casa, pero el esperar a Armando y familia nos hizo llegar un poco tarde, terminamos apresurando el paso y llegando poco después de las 3 de la tarde. Horas después han llegado Tamara y Hebe.

Para evitar que se fuera con Javier le he dicho a mi instructor que se pusiera las pilas, y así lo hizo. De alguna manera me hizo sentir bien su agradecimiento, espero con esto no me cobren el tiempo que me lo paso patinando ahí, con hoy ya van dos domingos que no me cobran y me da un poco de clase, aunque aún no me animo a entrar en las olas, me dan miedo. Quizá algún día me anime, por ahora no lo creo.

Y durante la noche conocí a otro Victor, pero ahora este será Victor Roller, quien hace tiempo me recomendó tomar clases ahí, solo que creo no me reconoció y menos porque iba conmigo el ahijado. Ambos nos hemos enternecido con la hija de Victor, creo de nombre Abril, una nena de 6 años quien se puso a jugar con nosotros un poco de Hockey.

Me ha dado gusto conocer a quien me recomendó tomar clases en ese lugar, y bueno, deberé practicar un poco más, sobre todo si realmente quiero hacerlo hacia atrás. Como verás Alex, hay tantas cosas por aprender, me duele en el alma que no estés de este lado, cada noche, al volver a casa, me pesa mucho tu ausencia.

Termino el día muy cansada, con ganas de refugiarme entre tus brazos, o dormir y despertar a tu lado, mirando esa linda sonrisa que tanto me tranquilizaba, recibir uno de tus tiernos besos y acurrucarme contigo.

Tantas cosas Alex, sobre todo tristeza y dolor.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario