16 de febrero de 2016

La charla con Israel

Ha sido extraño el día de hoy Alex, desde que me levanté no he tenido ganas de hacer algo, lo curioso es que me he animado a ir a la leche, siendo los viernes más habitual. Ahí me encontré a otra persona quien amablemente nos ofrecía llevarnos más, ha sido una lástima que no llevara más dinero, así que solo he salido con las 2 bolsas de costumbre.

Me he salido temprano de la casa pero el tráfico ha hecho que llegara un poco tarde, aunque más temprano de lo normal, estoy tratando de hacerme el hábito de llegar, por lo menos a las 9 de la mañana, sobre todo porque soy la persona que vive más cerca de la oficina.

A medio día he hablado con Vic acerca de mi aumento, por supuesto no tenía ni una idea de lo que puede ser y me ha dado pena mencionarle una cantidad exacta, pero si le he hecho hincapié de que el actual ingreso ya no me es suficiente por los gastos que debo cubrir, entre ellos el ya anunciado aumento de la renta, entre otros. Al final hemos quedado en que revisaríamos el tema nuevamente la semana que entra mientras tanto ambos investigaremos un poco más del tema.

Luego he mirado un poco una película con Margarita, aunque a ella le ha gustado la animación a mí me ha parecido bastante aburrida, lo único bueno ha sido que de nuevo hemos ido a comprar un rico pampazo con su respectiva coca, “para que amarre”.

El resto de la tarde laboral no he hecho gran cosa, solo navegar un poco y perder el tiempo, además poco a poco he ido cerrando algunos pendientes, por supuesto siempre pensando en que se acerca ya el momento de ponerme a programar el sistema para la empresa, pero bueno, poco a poco, o no Alex?

Ya de regreso, he pasado a saludar a tu mamá, aunque hoy la charla ha sido más desangelada que otra cosa, sigo pensando que tu mamá ya es una fiel admiradora del papa, con decirte que ayer me dijeron que fueron a verlo el domingo, Andrea las llevó y toda la cosa pero casi no pudieron verlo pues pasó bastante rápido.

Como me he sentido bastante cansada me he tomado una de las pastillas que le dio el neurólogo a mamá para dormir, pensé que el efecto sería más rápido pero me he equivocado. Mientras me daba sueño me he puesto a charlar con Israel, aquel chico que trato de ayudarme el segundo día a patinar, le he expresado mis frustraciones y que no avanzo, o al menos eso es lo que pienso.

Atentamente ha leído mis quejas y, entre muchas otras cosas, me ha dicho que soy yo mi peor enemiga, que soy bastante negativa y debo cambiar mi manera de pensar. Sabes Alex, quizá tenga razón, y sobre el dolor en los pies hasta me ha recomendado ir con un quiropráctico y hasta comprarme otro tipo de patines, unos donde usas tus zapatos normales y solo los amarras a una estructura tipo exoesqueleto, la verdad me han dado ganas de comprarlos, pero aun así debo vencer el miedo a deslizarme, no se Alex. Estoy a punto de colgar los patines, ojalá estuvieras aquí conmigo y me ayudaras a decidir.

No ha pasado mucho tiempo y comienzo a sentir sueño, lo mejor será irme a dormir.

Alex… duele estar así… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario