1 de febrero de 2016

Sin ir a la 2da clase de patinaje

Me he ido a dormir bastante tarde, pero eso no ha sido suficiente como para levantarme tarde, eran las 8:30 de la mañana cuando ya estaba despierta, por suerte he podido conciliar el sueño después de ir al baño, así que al final me he levantado de la cama alrededor de las 12 del día.

Lo primero que hice ha sido voltear a ver tu foto, de nuevo comienzas a ser lo primero y último que vea en un día, aunque me falta ese beso dulce que me dabas cada noche.

He comido un poco de pescado, se puede decir que es lo último que me queda de la comida vieja, pero aun sabe rico así que debo comérmela y proseguir con lo demás.

Del dinero que me ha sobrado de la boda he podido sacar unos 500 pesos para abonar un poco de los boletos para la graduación de Xochitl, así que por la tarde se los he llevado y luego he pasado con la comadre, justo a la hora de la comida.

Por suerte me han invitado a comer, esta vez solo ha sido arroz blanco con chicharrón en salsa verde, por suerte no le han puesto picante, esta vez han hecho un pico de gallo pero con chiles habaneros. Mientras comíamos podía ver con la comadre y Blanca estaban moqueando de lo picoso que estaba.

Luego nos hemos puesto a charlar, me han contado más sobre su niñez, luego les conté un poco de la mía y así transcurrió la tarde, hubo un punto en el cual la comadre se ha puesto a hacer otras cosas mientras Blanca y yo seguíamos charlando. Me he sentido bien cuando Blanca se refería de mí con otras personas como “prima”, a diferencia de otras personas, pero pues no quiero echar las campanas a sonar pues quien sabe qué dicen de mi cuando no estoy.

He vuelto a casa justo a tiempo para ir a la 2da clase de patinaje, pero esta vez he desistido Alex, más que nada porque estoy con el periodo y no sé si patinando vaya a terminar manchándome, así que me he quedado en casa. Calenté un poco de leche y he estrenado la taza que mamá compró ayer. Estoy segura que te gustaría Alex pues es grande.

Solo he visto a tu mamá hoy en dos ocasiones, la primera como a la 1 de la tarde, ella estaba con Cecilia en la cacho tienda, seguramente le han llevado algo de comer, y la 2da vez cuando volvía a casa, pero dudo que me haya distinguido en la oscuridad.

Al final me quedo sola, en casa, con una taza de leche caliente y extrañándote mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no quiero estar más de este lado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario