8 de febrero de 2016

Tu cumpleaños

Ha sido un poco entre sueños o media dormida que te he cantado las mañanitas como todos los años Alex, pero he procurado que esta fecha no me lastime más de lo que ya estoy. Así que en cuanto pude me levanté de la cama, vestí y desayune un poco antes de irme al trabajo.

En cuanto llegue a la oficina traté de ocuparme, primero explicándole a Vic la parte del sistema de calidad pendiente, aunque hubo un momento en el cual ni yo me entendía en lo que decía o explicaba, como pude contesté todas y cada una de sus preguntas y creo que todo ha salido bien, pero esa sensación de haber sacado las respuestas de la manga me hizo sentir un poco confusa, quizá por el día o porque no domino del todo ese tema, pero bueno.

Luego de eso he estado batallando mucho con el office de mi máquina, no ubico bien el momento en el cual la licencia comenzó a fallar, pero ahora me ha estado saliendo mucho la leyenda que debo meter una clave valida. Al menos eso me ha distraído bastante.

Como no pude avanzar mucho en eso preferí continuar con el tema de las pantallas, me he topado con un pequeño problema al momento de enlazar ambas programaciones, por una parte me decía que actualizara la versión, luego error en algunas librerías pero al final he podido solucionarlo, con decirte que hasta Vic me ha visto un poco presionada en eso y trato de ayudarme, solo ha sido problema de versiones, nada que una actualización no corrigiera, el problema ha sido dar con esa actualización.

He llegado a casa temprano, aproveché para comprar una veladora pero como el chico se ha equivocado en el precio aproveché para comprarte dos Alex, las que usualmente valen unos 75 pesos las he comprado en 50 pesos, seguramente van a durar muchos días, le calculo unos 5 como mínimo.

Luego he pasado a casa de tu mamá, ahí solo salude y le dije a mi madre que me iba a comer, si se quería quedar o irse, ella ha preferido irse conmigo, de ahí a comer un poco y tomar mis cosas para salir a patinar.

Te cuento que hoy he conocido a un chico nuevo, al menos para mí, se llama Osiris y le llaman Oso, un poco bajito pero muy buena persona, le he explicado un poco lo de mis pies y ha prometido ayudarme a avanzar un poco más, además había otra chica, de buen aspecto así que ya te imaginaras que tanto Osiris como Hugo se la han pasado pegados a ella, ha sido un poco chistoso, pero como me he quedado un poco más Osiris me estuvo dando algunos consejos.

Espero que sea el indicado para ayudarme a mejorar, prometo echarle todos los kilos Alex. Lo curioso ha sido que al volver me han dado un boleto con el número 21, traté de no llorar pero sé que eres tu quien siempre está a mi lado.

Seque mis lágrimas antes de entrar a casa, aunque mamá me estuvo preguntando mucho sobre a donde voy en las noches no le he contestado, por suerte estaba ya recostada y he podido ocultar un poco mi tristeza.

Al final he resuelto el problema del office, aunque la tristeza sigue conmigo. Te hecho mucho de menos Alex.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR, estés donde estés te sigo amando.

TE AMO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario