15 de febrero de 2016

59 Meses.

Por más que he tratado de distraerme hoy y olvidar la fecha no lo he conseguido Alex, desde que me he levantado he sentido esa terrible pesadez, a veces siguiéndome, otras a un lado mío o encima de mí, no sé bien cómo explicártelo Alex, pero no ha sido un buen día de inicio a fin.

Primero fui a dejar a la nena, supuestamente sería algo rápido, pero he salido a las 8:30 de la mañana, y un celular sin pila, así que como pude he pedido un taxi, que se ha tardado mucho en llegar y mucho más en llegar a la oficina, tal parece que todo el tráfico de la ciudad ha terminado en la misma calle que yo.

Así que he llegado 1 hora después de lo esperado, directamente a la junta, créeme que ha sido muy embarazoso eso, como pude he explicado el proceso de Servicio pero llego un punto en el cual sentí a Vic un poco decepcionado, aunque Gabriel estaba sorprendido por lo que hicimos, o más bien hice. Pero bueno, hemos terminado la junta 1 hora después con un sabor amargo.

Luego algunas cosas que tenía planeadas por hacer no las he finalizado, además de que me llamaron para avisarme de algunas cosas que necesitaba la nena, al final he tenido que pagar mucho más de lo esperado.

Por suerte Pedro me ha dado un aventón como a las 4 de la tarde, charlamos un poco, sobre todo por la llamada personal que he escuchado de Enrique, le enseñe algunos mensajes que hemos compartido, más que nada para decirle que el teléfono es más que nada para llamadas del trabajo, no para cosas personales y menos subidas de tono.

He terminado bastante tarde todo lo referente con la nena, apenas me ha dado tiempo de medio comer, tomar mis patines e irme a la clase de novatos, pero no se Alex, esta vez me llegue a sentir tan mal que bueno, apenas llegar y notar que no estaban los de siempre, ponerme los patines más a regañadientes que nada y sobre todo ver que Osiris no llegaba me ha puesto de mal humor.

Así que en la primera oportunidad me los he quitado y argumentando que tenía una llamada del trabajo, supuestamente volvería en taxi pero he tomado el primer trolebús que pasaba, ni siquiera me he despedido, solo tomé mis cosas y me aleje, pude ver un poco sus caras de asombro pero bueno, ya luego hablaré un poco con ellos.

Lo curioso es que cuando me iba charle con un chico nuevo, y sabes Alex… le encanta la lectura de Anne Rice, quizá sea una señal, lo es?

Ya en casa no he podido más y después de hablar con mamá he soltado a llorar, maldito día Alex, ya 59 meses sin ti a mi lado. De verdad que me han dolido todos y cada uno de ellos.

Me sentía tan desesperada que no sé por qué pero he terminado en un chat, hablándole de ti a dos personas, uno de ellos hasta su teléfono me ha dado, pero no se Alex, son tantas cosas. DUELE MUCHO.

Será por el tiempo?, Será por la caída de ayer?
Será por tu partida?, Será por tanto dolor?
Me duele tremendamente el cuerpo, no puedo más, de verdad Alex, ya no puedo seguir de este lado. No sé qué hacer, pero duele mucho, quizá sea el momento de dejar de patinar, realmente no sé si me llene, no sé si sea lo que necesite… porque sabes Alex… te sigo necesitando tanto.

Alex… TE AMO…. Ven por mi… no tardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario