27 de febrero de 2016

Lavando

Por ser sábado y sin tener planes, he aprovechado para despertarme tarde, desayunar con bastante calma y mirar un buen rato la televisión. De hecho no tenía ninguna intención para salir de casa.

Poco a poco comencé a ordenar la casa y juntar la ropa para lavar, en ese momento saque todas las cobijas que uso y me puse a lavarlas, fue así como sin pensarlo Alex, solo las tomé y subí con ellas a los cuartos de arriba.

Solo que he tenido que prestar un poco de atención para no pasarme toda la tarde en esa tarea, por lo que esta vez no les he dado dos ciclos de lavado, finalmente solo las uso para dormir y cuando más tienen polvo y sudor nocturno, quizá un poco de babas, pero no más.

Al final he terminado con toda mi ropa, 2 cobijas, un cobertor y una sábana completamente limpios. Creo que he aprovechado muy bien el poco sol y aire que hubo hoy, aunque comencé a pensar que se apestarían con el aroma de los vecinos, justo cuando estaba tendiendo se pusieron a hacer asado, así que ya te imaginarás el aromita que había.

Luego he ido con las Chávez, más que nada para dejar mis plásticos y charlar un poco, pero no las he encontrado, según Lupita hacia 5 minutos habían salido al mercado. Pero al mandarle mensajes a la comadre me dijo que estaban con una tal güera, ni idea donde se encontraban.

Por la noche me he enterado que la comadre ha ido con Lulú, tanto ella como el ahijado tenían muchas ganas de ir y como yo me negué pues buscaron una mejor opción, de alguna manera me he sentido desplazada, pero ni Blanca ha ido, así que mejor me he puesto a mirar la televisión, medio escucharla más bien y navegar por internet.

Una noche más en la que me he sentido bastante sola Alex, ni siquiera el irme a recostar a una cama limpia me ha hecho sentir bien, no tienes idea de cuánto te extraño Alex, momentos como hoy me siento como león enjaulado, solo caminando de un lado a otro.

Mamá ha estado llamando, pero al decirle que estaba lavando no le ha quedado de otra más que esperar a que le devolviera la llamada, cosa que hice pero hasta la noche, justo cuando me iba a recostar.

Espero mañana sentirme un poco mejor, aunque te sigo extrañando horrores.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario