24 de febrero de 2016

Llegando temprano

Como en reuniones anteriores terminaba llegando tarde, decidí levantarme temprano y llegar hoy a las 8 de la mañana a la oficina. Por suerte lo he conseguido, eran escasos 5 minutos pasados cuando ya me encontraba en la oficina, esta vez a quien se le ha hecho tarde ha sido a Gabriel, quien llego hasta las 9 de la mañana.

Durante la junta hemos podido retomar algunos puntos pendientes, ver donde nos encontramos y lo que aún nos falta por terminar, de alguna manera he notado un poco preocupado a Vic con todo lo que hay por hacer. Pero poco a poco van a salir las cosas, espero que pronto podamos retomar el tema del aumento salarial, pero bueno.

Después de eso me he sentido bastante cansada, una parte por haberme levantado temprano, otra por el insomnio que tuve y bueno, ni que te digo Alex, tu ausencia me sigue pesando bastante, a veces quiero dejarlo a un lado pero siempre hay algo que me hace retomarlo.

Y tengo tanto por hacer, entre el sistema de calidad, mis pendientes normales, los proyectos, el programa, etc., pero poco a poco irán saliendo las cosas, por ahora lo que más me preocupa es la nube, de nuevo sigue sin poder accederse desde otro internet, así que me he pasado más de 2 horas al teléfono para que me levantaran un tiket y los chicos “de sistemas” de izzi me vuelvan a llamar, espero que no se tarden mucho.

He llegado temprano a casa, es extraño estar sin la nena, pero deben corregir ese error, sinceramente espero que sea sin problemas. Al llegar he ido con tu mamá, me ha dicho que quiere ir con su doctor y si las puedo acompañar, le dije que sí pero debe definirme una fecha para organizarme, aunque no hay tanto por organizar, en fin.

Al final me ha dicho que seguramente será dentro de 15 días pero aún no sabe bien pues debe hablarlo con Cecilia. Pero al final se hará lo que ella quiere, en fin, a esperar lo que ellas decidan.

Ya en casa, y después de comer, me he acostado temprano y justamente cuando estaba a punto de quedarme dormida ha llamado mamá insistentemente, cada vez que hace eso me espanta, pienso que está en problemas y me desespera escuchar su típica respuesta “No pasa nada solo me voy a acostar”. Por lo que no le he contestado a la primer. Al hacerlo y escuchar que está bien solo terminé diciéndole: “Déjame dormir”.

He terminado sin sueño, una noche más de insomnio Alex.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario