12 de febrero de 2016

Saliendo temprano

Debido a que hoy llega el Papa a la Ciudad me he permitido levantarme un poco más tarde, poco faltó para que le marcara a Vic diciéndole que todas las vialidades cerca de la casa estaban cerradas, de hecho antes de vestirme me he asomado para ver cómo estaba el tráfico, aunque para mi mala suerte se veía bastante fluido.

Así que no me ha quedado de otra más que vestirme y salir al trabajo, aun y cuando ya estaba lista, he vuelto a dudar sobre ir o no, hasta me he topado a tu hermana al salir y me ha dicho que el tráfico ha estado sumamente tranquilo.

He tomado más tiempo en decidirme si venía a la oficina o no que en llegar, he tardado unos 5 o 10 minutos en llegar. En la oficina solo estaba Margarita, Vic y todos en el taller, aunque Sergio y Pedro brillaron por su ausencia. En días pasados me dijo Sergio que él no iba a venir y todo lo verían remotamente, sobre todo porque están implementando algunas juntas a finales de semana, más que nada para llevar un control con respecto a las visitas a los clientes.

El día se me ha pasado bastante rápido, entre que terminé las pantallas para el proyecto de Salamanca y otras cosas, pero a las 4 de la tarde me he salido, sobre todo pensando que se iba a poner bastante pesado el poder entrar a casa. Pero me he equivocado, ha sido la misma historia que por la mañana, he llegado bastante rápido, solo que esta vez me he dado cuenta que el coquito tiene algunos rayones, maldita sea.

Por la noche he querido ir a patinar un poco, aprovechando que algunas avenidas iban a estar completamente cerradas, aunque al final me he quedado en casa. Si no hubiese sido por el frío me habría salido, aunque sea para ir al cine, solo que no quise ir sola y traté de invitar a alguna de las hijas de Fernando, pero no las encontré.

Así que he aprovechado para lavar la ropa, no tuve mucho que hacer hoy Alex, lo más memorable ha sido que he llegado temprano a casa y el resto de la noche me he sentido muy sola, ojalá estuvieras aquí conmigo, te hecho mucho de menos Alex, además se acercan días muy difíciles. Odio tanto estar así, con tanto dolor.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario