1 de enero de 2016

Conociendo a Hugo

Aunque he conciliado el sueño ya muy tarde, o temprano, me he despertado a las 11 de la mañana cuando lo normal debió haber sido después de mediodía, esta vez me he vestido y salí a casa de las Chávez para el recalentado, aunque sinceramente no recordaba que me hubieran invitado a ir, pero de todas maneras he ido.

Ellos ya habían terminado, así que he comido la comida un poco fría, esta vez ha sido un mixiote y sopa con un poco de pastel como postre y poca ensalada de zanahoria para perder el tiempo, mientras lo hacía he participado muy poco en la charla que se iba desarrollando.

Me alegra que Blanca pueda sonreír y reír de esa forma, yo aún no puedo Alex, pero como dicen por ahí, el duelo es único y personal, no hay forma de compartir el dolor, y no es que quiera hacerlo, simplemente son situaciones diferentes.

Mientras comía los niños han comenzado a jugar con globos llenos de agua, con decirte que hasta Armando ha terminado todo mojado y tratando de secar su celular para que no se le descompusiera, pero igual que los demás, con una enorme sonrisa en los labios.

Después de estar con ellos he pasado con tu mamá, les conté dos que tres cosas, sobre todo el hecho de que Fernando no haya estado con sus hermanas, respondí algunas de sus preguntas y me vine a casa con un poco de pozole que amablemente me han invitado.

Al llegar a casa he charlado un poco con mamá, pero ella trató de chantajearme un poco sobre todo por el hecho de que se lo pasó sola y no le conté con lujo de detalles lo que había pasado ayer, esta vez logró que me sintiera un poco mal, pero Alex, ayer yo le dije que si le mandaba un taxi para venir a casa, ella no quiso hacerlo, aunque me ha dejado saber el motivo, que de nuevo me preocupa en ella.

Después me la he pasado en la casa, sin nada interesante que hacer y navegando en internet, ahí ha sido donde di con un grupo en Facebook para aprender a patinar, y sin pensarlo me encontraba organizando una cita con un chico de nombre Hugo.

Nos hemos visto en el estacionamiento de la plaza comercial, hemos llegado casi al mismo tiempo, al verlo sentí bastante nerviosismo, un chico lindo pero creo que su intención ha sido más para ligar que otra cosa, aunque cortésmente se ha quedado conmigo poco más de 1 hora, aunque por supuesto en momentos se ha desesperado pues yo me estuve deteniendo bastante.

Me ha contado que está estudiando Química en la UNAM, tiene dos hermanos y atiende una tienda en el centro con su familia. Creo que quizá pueda ayudarme un poco con mi tristeza Alex, pero no sé bien Alex, por ahora sigo pensando que ha venido más que nada a ligar, pobre de él al encontrarme a mi sentada esperándolo y no una jovencita mona a quien robarle un beso.

Nos hemos despedido alrededor de las 9 de la noche, me acompañó al semáforo, el siguió a casa de su abuelita y yo de vuelta a mi tristeza.

Alex… tantas cosas… mucha tristeza… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario