27 de enero de 2016

Dolor de pies

Comienzo a pensar que en lugar de ser una buena opción para que los demás trabajen, la nube comienza a molestarme mucho, entre que no se sincroniza rápidamente, o los usuarios molestando porque está lenta, que se “pierden” archivos, etc.

Y justamente hoy me ha dado problemas a mí, al momento de revisar la información pude percatarme que había oportunidades mal subidas, así que me di a la tardea de dejar lo más organizado posible todo, solo que una bendita oportunidad se puso de necia.

Por supuesto he tratado de buscar alguna solución, pensé que había sido problema desde el inicio, quizá le cambiaron el nombre, quizá la borraron varias veces, no se Alex, pero por más que la subía no quedaba como yo quería.

Ha sido sumamente frustrante cuando indicaba solo error en el servidor, traté de buscar alguna solución pero no he encontrado ninguna, así que llego un momento en el cual me sentí bastante frustrada, además no he podido dar en el clavo y ni siquiera me he podido conectar a la Base de Datos, por lo que mi lista de pendientes comienza a incrementarse en lugar de disminuir.

Con decirte que hasta Sergio ha tratado de meter su cuchara en esto, comienzo a desesperarme que lo haga constantemente, pero bueno, charlé un poco con él y en resumidas cuentas el problema es que la nube no es un sistema de colaboración como ellos lo tratan de usar, así que me veré más presionada con lo del sistema que pretendo implementar, por ahora doy como escusa el que el sistema de calidad aún no está terminado, pero no sé bien cuanto más pueda postergar eso.

Por la tarde, al salir del trabajo, he pasado a la calle de los dulces para comprarle a Cecilia una bolsa de globos con dos bombitas para inflarlos, charlo con ella el tema del hotel y ambas llegamos a la conclusión de que es un hotel de paso, al final me han convencido para quedarme en el mismo hotel, aunque esto conlleve gastar mucho más de lo planeado, pero de alguna manera tienen razón Alex, la seguridad ante todo.

Al final me he ido a patinar un rato, pero solo he estado unos pocos minutos, me han dolido bastante los pies y los chicos que estaban solo patinaban de un lado a otros, más que nada esperando que alguien más llegara.

He desistido al final, porque no soportaba el dolor en los pies. Mientras esperaba vi pasar a Alexis de un lado a otro, pensando en encontrar a alguien más, no quise gritarle y preferí venirme a casa, sentí mucho frio.

Alex… no tienes idea cuanta falta me haces, espero pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario