19 de enero de 2016

Sin patinar

Me he despertado bastante tarde Alex, además con eso de que tenemos nuevo compañero de trabajo hay que darle todos los accesos y charlas con respecto a lo que se vaya a involucrar, el único problema es que llega más temprano que yo y ocupa el lugar del coquito, situación que puedo remediar llegando mucho más temprano que él, pero soy floja.

Luego ha llegado el chico que nos está ayudando con el manual de calidad y he tenido que ayudarle un poco, más que nada en terminar algunas cosas pendientes en los mapas, como el poner los nombres y organizar mejor los formatos.

Después de la comida ha llegado Gabriel, nos ha dicho que en su trabajo lo han promovido y que ahora le resultará un poco difícil llegar a tiempo, así que Vic le ha dicho que lo mejor será que nosotros avancemos un poco, o sea yo, y poco a poco ir revisándolo con él, aunque sea en sábados, cosa que no me ha agradado del todo pues pretendo ocuparme esos días en ir al deportivo para practicar un poco más.

He salido temprano de la oficina y llegue temprano, pase a saludar a tu mamá y me ha dicho que la nochebuena que le regale el mes pasado se ha echado a perder, supuestamente que el sábado, al llegar de llevarte flores, la encontraron toda caída y han tratado de revivirla poniéndola en el sol y no sé qué más, pero no responde. Una pena Alex, pues realmente estaba muy linda, por supuesto solo le he dicho que “duró lo que tenía que durar”, por supuesto ella estaba más preocupada por que la viera y no llegase a pensar cosas malas.

Pero, hablando con la comadre me dice que hay de dos: o alguien le echo algo para quemarla o no le pusieron agua, ni hablar, pero bueno, finalmente es una planta y es tan efímera.

He ido con la comadre porque me mandó un mensaje, básicamente es para preguntarle a la dentista si le puede dar una cita a Blanca pues le duele una muela, después hemos comenzado a charlar en las cosas que le trajeron a los reyes, y ya sabrás que ha hecho su cara pues no le han traído todo lo que ha pedido.

Le he prometido salir a patinar con él y comprarle un pastel para su próximo cumpleaños, que es el lunes que viene, un pastel como el que tanto te gusta, queso con zarzamora. Tantos recuerdos me trae ese pastel que a veces me hace llorar, por supuesto ya no lo hago en público, es más estando sola o cuando nadie me ve que otra cosa.

Charlando con otro patinador me dice lo mismo que los otros, que debería descansar unos días más, así que me quedo en casa, aunque me he puesto una venda y pomada en la rodilla, espero con eso se me quite el dolor, que ya no es tanto pero aun no siento la confianza de antes.

Una noche triste, te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario