4 de enero de 2016

Conociendo más rollers

Al despertarme hoy llegue a pensar que sería un día muy tranquilo en el cual charláramos de cómo nos fue en estos días, donde tendría que mentir respecto a cómo me la pasé o solo tratando de poner atención a las aventuras de los demás, por suerte no fue así.

Cuando llegue todos estaban en la parte del taller, organizando algunas cosas, unos para irse ya a proyecto, otros solo pasando por algunas cosas. La mayoría de nosotros se van a ir a San Luis para tratar de concluir los trabajos pendientes en un proyecto, así que tanto Silver y Omar estaban juntando toda la herramienta que van a usar, el pobre de Enrique no sabía ni a quien hacerle caso.

Vic y yo nos subimos a la parte de la oficina para continuar con nuestros pendientes, en mi caso seguir buscando la factura de Xochitla, por suerte más tardé en hablar con la vendedora que ella en enviármela, un punto menos. Luego a ver el tema de los cursos a tomar, creo que por el momento debo esperar un poco pues en el Poli aún no han vuelto de vacaciones y por más que llamo no me responden.

Entre las tantas cosas que tenía para organizar me ha llegado por fin la nueva computadora, ha sido un poco extraño Alex, la última vez que pasó esto fue cuando recibimos la computadora para nosotros, en ese momento recibí algunos adicionales que esta vez no enviaron, solo era la caja de la computadora y listo.

Y aprovechando que estábamos todos en la oficina Vic nos ha invitado a comer a la birria, como el año pasado, solo que esta vez éramos muchos más. Y sabes Alex, la erre de nuevo, pedí un poco de costilla y me han traído carne con bastante grasa y cuerito, quizá se equivocaron, pero para futuras ocasiones no me saldré de mi plan original, solo pedir maciza, por suerte Margarita pudo darme un poco de su carne y la mía se la he dado a Omar, por suerte siempre hay alguien que puede ayudarnos cuando ya no queremos más comida.

Justo cuando íbamos llegando a la oficina encontramos al técnico de izzi para que nos instalara el nuevo internet, entre una cosa y otra le hemos pedido que nos dejara cable suficiente para nosotros hacer el tendido de forma correcta, por suerte accedió y casi nos deja 100 metros de cable. Lo único malo ha sido que he salido de la oficina a las 6 de la tarde.

Casi no pude ver a tu mamá, además he llegado a casa lloviendo, entre que llevaba 2 computadoras y otra de Enrique pues quiere que le ayude instalando una máquina virtual, resulta que está estudiando su maestría y requiere tener Windows 7 en su laptop, por cierto una computadora muy buena pero demasiado grande para mi gusto, lo único que le envidio es la memoria, el procesador y la tarjeta de video, fuera de eso nada.

En cuanto llegue he hablado con tu mamá para avisarle que ya estaba en casa, luego a la mía y al final a comer algo para trabajar un poco con las computadoras.

Por la noche me animo a ir a patinar, publico quien va a estar y al final en facebook, a las 9:30 de la noche comienzan a llegar, primero Hugo, luego Alexis y al final Luis. Chicos muy jóvenes, sigo siendo la persona con más edad, espero puedan ayudarme un poco más con mi patinaje. Además he conocido a un roller solitario, como suelen llamar a quien patina solo, su nombre es Javier pero dudo que lo vuelva a ver nuevamente, posterior a él han llegado dos chicos más, uno muy lindo de nombre Fernando y el otro se llama Benjamín, creo que son pareja, pero bueno.

La vuelta a casa ha sido triste, te extraño mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario