28 de enero de 2016

La nube en internet

Me he despertado con muchas ganas de quedarme en cama, y así lo hice por algunos minutos que se convirtieron en 30 y luego casi 45, me levanté de la cama más a fuerzas que con ganas, todo por un mensaje de Gabriel que anunciaba su llegada a la oficina, así que después de desayunar me he puesto en camino.

Al llegar me di cuenta que estaba la oficina llena, entre los de siempre, luego Gabriel con Juan Antonio, lo único diferente ha sido el frio que se ha sentido. Durante la mini junta con Gabriel hemos puesto fechas para los nuevos compromisos y poder avanzar en el tema de Calidad que lo hemos mantenido bastante en pausa, comenzaremos de nuevo con las fechas y ahora deberé presentarles lo que tenemos avanzado de la Dirección y desarrollar los siguientes temas.

Por supuesto me he sentido un poco presionada y le he pedido a Gabriel que se quedara un poco más para resolver algunas dudas con respecto a los que les explicaré el lunes, lo único malo ha sido que Sergio se metió en la charla, lo que me hace pensar que seguramente Vic va a cambiar el acta constitutiva para adicionar a Sergio como socio, aunque quizá esta vez vayan a crear una nueva empresa, pero no sé bien Alex, son tantas cosas que me dejan pensando.

Cuando se han ido a las juntas que tenían programadas por la tarde, he decidido quedarme en la oficina de Vic pues hacía bastante frío, por un momento llegue a pensar que estaría sola pero al poco tiempo ha llegado Pedro.

Como ayer me informaron que ya por fin tenía la dichosa ip homologada, hoy me he dado a la tarea de pasar la nube a la red de Izzi, después de varios intentos he podido dejarla funcionando, aunque me da un poco de desconfianza que apenas le muevo un poco a la configuración y todo se vuelve un caos, de hecho he tratado de entrar desde el telefonito y al principio funcionaba, aunque después ya no.

Sinceramente eso me preocupa mucho Alex, haciendo una prueba con Charlie primero funcionó, luego no, y al final quedo bien, pero a esta hora he tratado de entrar de nuevo y nada Alex, se queda pasmado y eso me da mucho temor, sobre todo porque hace tiempo le pedí un aumento a Vic y eso me saca de balance para volver a tocar el tema.

Tantas cosas Alex, justo ahora no se hacia dónde irme, que debo hacer Alex?

Más tarde he ido a la calle de los dulces para comprarle a cecilia unos mechudos para la boda, me ha costado trabajo encontrarlos pero lo he conseguido, sigo pensando en la nube y eso me estresa mucho Alex, espero poder conciliar el sueño, me siento cansada y mañana deberé madrugar para llevar a mamá al médico.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario