26 de enero de 2016

Clase de novatos

Aunque no ha sido difícil salir de la cama, me ha costado trabajo salir de casa, quizá sea por lo cansada que me he sentido, el frío que se comienza a sentir o realmente sea por lo frustrada que me encuentro al momento de llamar y que me den soporte para que me resuelvan el problema de la ip homologada.

De tanto que he hablado y pedido que me transfieran con un supervisor, la mañana se me ha ido como agua, con decirte que apenas pude darme cuenta que ya era la hora de la comida hasta que Margarita lo menciono y vi que los demás se ponían de acuerdo.

Así que el resto del día he tratado de sacar algunos pendientes, sobre todo poner en orden mis ideas ya que esto de la ip se me está complicando tanto que bueno, comienzo a pensar que ha sido una mala idea eso de cambiar de proveedor para la telefonía e internet, pero es frustrante que la actual empresa no nos proporcione un buen ancho de banda.

Apenas me ha dado tiempo para llegar a casa, tomé mi mochila con los patines y me fui directamente a la clase de novatos. Fui de las primeras en llegar, vi una que otra persona en patines y me imagine estando así, aunque voy lenta pero no es maratón así que poco a poco, no crees Alex?

Cuando llegué al lugar acordado me topé con “el tío Donas”, ya estaba ahí listo con casco, cámara y conitos ubicados en el piso. Poco a poco fueron llegando los demás. Pero al comenzar a patinar me han dolido bastante los pies, quizá sea el frío o quizá no Alex, pero apenas daba una vuelta y tenía que sentarme.

Con decirte que llego un momento en el cual llegue a sentir un calambre en el pie izquierdo, hasta el tío donas se frustró pues patiné mucho menos que la vez pasada. Por suerte algunos ejercicios los he podido hacer sin problemas, además he podido ayudar a otros hacerlos, puedes creerlo Alex?

Si al menos pudiera quitar el dolor de pies, pero como dicen otras personas, es un dolor al que debo acostumbrarme al principio y todos lo han sentido, pero como bien sabes de esa parte soy muy sensible además de que me quejo mucho por eso, hasta los zapatos nuevos me lastiman.

Lo mejor del día ha sido el cierre, hemos hecho un pequeño downhill, por supuesto con ayuda de donas, hemos sido 3 personas quienes lo hicimos, por supuesto los otros chicos han estado de perros con las niñas, unas hermanas de apenas 20 años, quizá hasta menos, pero bueno.

Ha sido bastante emocionante, espero con el tiempo poder hacer ese descenso yo sola.

Justo cuando llegaba a casa revisé el teléfono y encontré una llamada perdida de tu hermana, me he puesto tan nerviosa pero saqué fuerzas y le llamé por teléfono, le he dicho que al llegar a casa comí y me quedé dormida. Ella me ha dicho que me buscaron ya que Juan José le dijo que ya me había dado el teléfono de un hotel y lo quería pues estaban viendo donde se iban a quedar el fin de semana.

Espero mañana no tener problemas por no haber estado en casa para contestar esa llamada, si supieran que salgo por las noches a patinar.

Alex… tantas cosas que decirte… vuelvo a casa sintiéndome sola… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario