22 de enero de 2016

Recorriendo la ciudad

Viernes de hacer muchas cosas, desde que me levanté tenía ya en mente todas las cosas por hacer en la mañana, desde ir a la leche para mamá, con más flojera que nada, pasando por salir temprano de casa pues en teoría hoy vendría la ratita a casa.

Luego dirigirme al parque hundido para recoger algunos papeles, y por primera vez pagar por quedarme unos 30 minutos ahí, lo bueno es que no ha pasado nada extraordinario y pude irme sin problemas, solo que a medio camino he tomado mal un señalamiento y he terminado en un rumbo que no tenía ni idea.

Después con la dentista, me ha puesto los dichosos botones en los dientes que son más que nada unos pequeños braquets pero que tienen unas cosas salientes que parecen botones, supuestamente con ellos comenzar a disminuir el espacio entre los dientes, cosa que ya me trae un poco loca pues llevo varios meses y no veo claro, además hemos quedado en que el martes me pondrá una nueva resina en la muela del lado izquierdo, aprovechando que Vic no está en la oficina.

Al finalizar he ido a parque Lindavista, un lugar al que me duele mucho ir, pero el tema del internet me ha traído en jaque pero hemos tenido, pasar por esas tiendas y recorrer esos pasillos ha sido sumamente doloroso, por un momento estuve a punto de buscar un baño y soltarme a llorar, sobre todo cuando pase por esa tienda que solíamos ver siempre que íbamos, solo pude bajar la cabeza, tragar las lágrimas y seguir caminando.

Por suerte he llegado al centro de atención, aunque solo he perdido tiempo pues no me resolvieron algo, todo es por teléfono, así que he vuelto a casa, por supuesto le mandé un mensaje a Vic para decirle que terminaría el día en casa si es que no había algo más que me hiciera volver al trabajo.

Cuando llegue y pasé a la tlapalería Cecilia me ha dicho que la ratita no vino, supuestamente su hermana está de nuevo enferma, pero esta vez ni tu mamá o yo le daremos dinero, siempre se le hace poco, así que al llegar a casa me he puesto a limpiarla y de paso a lavar ropa, pues este fin de semana lo tenía ya ocupado, entre la invitación de Perla e ir el domingo a la pista de patinaje.

Cuando terminé ya eran poco más de las 6 de la tarde, vi un poco la televisión y justo cuando estaba hablando al soporte de Izzi Vic me mandó un mensaje preguntando como iba ese tema. Ni te cuento lo que he tenido que hacer para “contratar” la dichosa ip homologada, desde pelearme con 4 chicos de soporte, hacer llamadas tripartitas y hasta crear un documento firmado por Vic para esto, por suerte Vic confía en mí y lo he podido hacer sin problemas.

Así que termino el día con una estrellita en la frente, sumamente cansada y con ganas de que me des un largo abrazo, extraño tanto eso Alex, tus miradas, tus caricias y esos besos tan tiernos que me regalabas cuando menos lo esperaba.

Alex… duele mucho estar sin ti… te suplico vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario