15 de enero de 2016

58 Meses

58 Meses ya Alex de tu ausencia y me duele tanto como el primer segundo, quizá hasta un poco más, pero así es esta estúpida vida y sobre todo no concede deseos, de ser así estaríamos juntos, como debería ser, más sin embargo me encuentro aun atorada de este lado, espero pronto reunirme contigo.

Hoy ha sido un día diferente a los demás, tuvimos programada nuestra reunión en Xochitla para una integración de grupo, así que me he tenido que levantar muy temprano, bañarme y salir a las 7 de la mañana de casa para estar antes de las 7:30, hora en la que supuestamente nos íbamos a ir aunque al final hemos salido casi a las 8 de la mañana pues Vic ha llegado tarde.

Por suerte nos hemos ido en el coche con Sergio, curiosamente ha sido Cesar quien me dijo que me fuese con ellos, creo que me prefieren más que a Enrique, he de decirte que ya todos comienzan a tener asperezas con él y me están dado tanto la razón.

En Xochitla he comenzado a tomar el liderazgo, pero al final he preferido ser seguidora y dejar que los demás se peleen con eso. Hemos hecho algunas actividades bastantes curiosas, en algunas de ellas he tomado la iniciativa y en otras no tanto, pero ha sido bastante divertido escuchar a los demás, sobre todo a Margarita diciendo: “Aquí está la cuerda pero no me toquen”.

Durante los recesos Margarita y yo hemos practicado un poco de Aikido bajo la mirada curiosa de los demás, más que nada han sido las caídas, las rodadas y cosas fáciles. Aunque estando ahí he tenido algunos recuerdos bastante lindos, otros por supuesto me han hecho pensar en ti, sobre todo cuando Cesar me contaba las cosas que llegaron a hacer ustedes cuando se encontraban ahí. Estoy segura que entre los dos habríamos tenido momentos muy entretenidos y llenos de risas, por ahora solo escuche y traté de absorber todo lo que él me decía.

Después de las actividades nos hemos ido a comer, he de decirte que no hemos comido, todos nos hemos levantado más de una vez al bufete, hasta Carlos se ha servido tremendos platos, según para aprovechar el momento. En mi caso me ha extrañado que no pusieran pescado, pero he tratado de servirme de todo, aunque muy poco, pero creo que me he excedido con la pasta.

El regreso ha sido complicado pues tenía que regresar temprano ya que he quedado con tu mamá y hermana en ir a las flores, como no llegaba a las 6 de la tarde les he llamado para avisar, por suerte lo han tomado bien, pero creo es más porque no hay alguien más que las acompañe, Victor siempre sale temprano ese día para salir con su esposa.

Fuimos y volvimos sin problemas, solo que esta vez las flores no han sido tan lindas como solemos comprar, además Javier no ha ido, o quizá llegó más tarde, en mi caso he comprado amarillas y las mezclaré con algunas astromelias para darle más vista.

Finalizo el día cansada, extrañándote y llorando, ojalá hubieras estado con nosotros, ojalá hubiera terminado con calambres en el estómago por las risas. Ha sido un día diferente Alex, pero sumamente lleno de tristeza, me haces tanta falta. De este lado te sigo esperando.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario