14 de enero de 2016

Practicando el frento en T

Es una pena que no haya encontrado forma alguna de que me abrieran los puertos en el sistema de izzi, al final he tenido que tragarme el orgullo y decirle a Vic que fue una buena idea al principio, pero que he presentado muchos problemas para acceder a la nube desde ese internet, por lo que deberemos cancelarlo, un gasto imprevisto pero ni hablar, deberemos de crecer el paquete que tenemos para cubrir la demanda que poco a poco va incrementándose.

Por suerte ya tenemos todo preparado para irnos este viernes a Xochitla a una integración para todos, lo que a Cesar lo tiene muy emocionado y me ha contado algunas de tus aventuras cuando fueron juntos, como esa de que estuviste bailando con él, no me dijiste nada de eso.

De alguna manera me ha sacado una sonrisa y ganas de saber más de tus aventuras Alex, aunque por el otro me ha dolido bastante pues imagine que estarían recordando eso y hasta bailando juntos, casi me suelto a llorar pero contuve las lágrimas lo más que pude, aunque estoy segura que Cesar se ha dado cuenta y prefirió cambiar de tema.

Luego hemos ido a comer, esta vez he dejado poca comida, pero bueno, no soy de comer mucho, maldita medicina que me tiene con sobrepeso, pero al menos hoy no he estado estornudando tanto como días antes.

Cuando he pasado a saludar a tu mamá solo me he encontrado a Victor, le he pedido que les avisara que ya había llegado y me vine a la casa para comer un poco y prepararme para ir a patinar por la noche.

Hoy me la he pasado practicando el freno en T, aun no me sale y se me complica un poco con la pierna izquierda, pero poco a poco iré dominándolo Alex, es básico que aprenda a hacerlo, más ahora que le he quitado el freno al pie y no hay de otra, o estarme estampando en todas partes.

De nuevo he conocido a otra chica, muy agradable y que vive cerca de la casa, hemos quedado en que cuando sepa más nos iremos de ahí patinando, ella dice que sabe calles no tan complicadas para mí, espero que así sea Alex, me he puesto como meta ir a un recorrido para mi cumpleaños, espero poder lograrlo, si no… pues no hay prisa, poco a poco.

Vuelvo a casa temprano, hace bastante frío y solo éramos 3 patinadores. Los demás no han llegado, supe que Hugo no vino porque ha ido con su mamá al hospital, al parecer su abuelito anda mal.

Alex… me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario