7 de enero de 2016

Quedandome en casa

Aunque me he levantado con toda la actitud durante el día han mermado mucho mis energías Alex, quizá sea porque no dejo de estornudar en el trabajo y de nuevo ando con la alergia a mil, aunque también he de decirte que el clima no ayuda del todo, hoy ha sido un día muy frío en la oficina.

Con decirte que Vic no se separa de los chalecos que mamá le ha tejido, Margarita siempre anda con chamarra y yo tratando de beber cosas calientitas, pero nada de eso ha funcionado, mucho menos mi idea de ir a comer con los demás y pedir dos veces caldo de pollo, ni siquiera me ha servido del todo pedir un mole de olla, al final el ganon ha sido Cesar pues a medio plato se me quitaron las ganas de comer.

Lo más difícil ha sido buscar la hora de la salida, entre estornudos, papeles de baño sucio y muchos líquidos, no la veía llegar, pero ni modo de decirle a Vic que me iba a casa, con los días que ya me he tomado por lo mismo seguro me diría, aunque en broma, que me fuese pero a hacer una limpia.

Ya en casa he preferido quedarme en cama que salir a patinar, puedes creerlo Alex?

Total, el patinar es un gusto, no una obligación, y sobre todo no me pagan por hacerlo, además luego los chavos andan un poco mala onda, patinando entre ellos y yo solo escuchando sus charlas, en fin, seguramente es mi mal humor que me hace decir esas cosas.

Lo bueno es que tu mamá no se ha dado cuenta de mis salidas por la noche, aunque no tiene nada malo Alex, soy una persona adulta que, algunas veces, sabe lo que hace, o no?

Además ni mamá me hace tantas preguntas, a ella solo le digo que me quiero dormir temprano y listo, deja de llamar tantas veces por la tarde-noche.

Por la noche solo me he levantado para escribirte, tomar algo caliente, calentar la almohadilla térmica e irme de nuevo a la cama, sinceramente no tengo energías para otra cosa, quisiera dormir y ya no despertar, o mejor aún… dormir y despertar a tu lado Alex.

Días como hoy necesito tanto de tus mimos… ya no quiero seguir de este lado Alex, me duele mucho tu ausencia.

Alex… te suplico vengas ya por mi… ya no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario