21 de enero de 2016

Miedo a patinar

Hoy me he levantado con pocas ganas de ir a trabajar, creo que ya debería de pensar en tomar algunos días de descanso, irme de vacaciones a alguna parte o simplemente quedarme en casa durmiendo y sin nada que hacer.

Pero me he levantado de la cama y preparado para llegar, pero por el tráfico que ya se forma en la avenida he llegado un poco más tarde, lo bueno es que Vic no nos llama la atención por eso.

Durante el día he estado trabajando con Cesar respecto al Sistema de Calidad, lo único malo ha sido que al presentárselo a Vic he notado tremendos errores en el mapeo, errores que son solo míos pero no ha dicho nada, aun así me ha dado bastante vergüenza presentárselo y darme cuenta que aún faltan cosas por desarrollar.

Aunque deberá esperar un poco más este procedimiento pues Cesar se va de viaje y no creo poder avanzar mucho, además de que Vic también va a estar ocupado con Sergio, supuestamente tienen cosas que hacer el martes, miércoles y jueves.

Así que la semana entrante está bastante tranquilo, pero no dejo de pensar sobre el sistema que debo desarrollar, creo que ya es tiempo de que lo haga, estoy segura que poco a poco irán pidiendo adicionales a ese sistema, sobre todo Pedro quien no deja de darme lata en ese aspecto, ni hablar, tengo que comenzar a pensar como lo haré.

Además de todo esto he estado tratando de buscar o hacer una máquina virtual pues mucho del software aun no funciona en el Windows que tiene instalado la nueva máquina por lo que he estado postergando la idea de deshacerme de la panchita.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá, hemos charlado cosas sin gran interés, continuamente me pregunta sobre el mercado en la rio blanco, que si ya lo abrieron o no, en broma yo le he dicho que lo inauguraran hasta que venga el papa, y tal parece que así será, ya lleva más de 10 meses y no vemos para cuando.

De ahí a la casa para comer un poco y por la noche he ido a patinar, aunque te diré que lo he hecho más con miedo que otra cosa, parecía becerro recién parido, creo que el miedo a lastimarme nuevamente ha hecho mella en mi seguridad, la próxima ida a patinar deberé alejarme un poco del pequeño Ulises.

Vuelvo a casa pensándote, más que nada porque he usado el nuevo metro bus de la casa, hoy no me han cobrado y he vuelto en compañía de otro chico que patina y vive sumamente cerca, un viaje más sin poder hacer nuestra señal Alex.

Tantas cosas Alex… duele mucho estar así… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario