16 de enero de 2016

Dolor de cuerpo

Quizá sea lo cansada que me encuentro o las pocas ganas de levantarme o será que mi cuerpo no pudo con tantas emociones de ayer, pero no he tenido ganas de salir de la cama, ni siquiera para ir a patinar, básicamente me he acuartelado en la casa sin cambiarme, sin bañarme y casi sin comer.

Ni te menciono a qué hora me he levantado de la cama, de hecho ni yo mismo se bien, pero ya era de tarde, y lo he hecho más a fuerzas que nada. Me he servido un poco de comida, ido al baño y de vuelta a la cama.

Mamá ha estado llamando, por suerte la he podido engañar y quedamos en que yo le llamaría más tarde, lo que me ha dado oportunidad para volver a dormir o quedarme recostada, esta vez en el sillón de la casa, por supuesto he quitado las cosas que por lo regular están ahí para no romperlas, como hice en días pasados con la hadita que mamá me regaló, por suerte solo se ha roto en partes grandes, nada que la cola loca no pueda arreglar.

Me la he pasado recostada, tomando de vez en cuando siestas, comiendo un poco y mirando televisión. He llegado a sentir nostalgia cuando dieron las 4 de la tarde, poco falto para que me vistiera y saliera de casa, pero al final he preferido quedarme en casa, mañana será otro día y podré recuperar el tiempo perdido, pero por hoy prefiero quedarme en cama.

Exactamente no se bien que películas o programas he visto pues, por lo regular, a la mitad me quedaba dormida. Cada vez que me despertaba tenía la sensación de que en cualquier momento ibas a salir de la recamara para decirme que fuésemos por algo de comer, como solíamos hacer los fines de semana.

Al no verte terminaba llorando y quedándome dormida de nuevo. Así ha transcurrido todo el día, con decirte que aun tenía puesto lo mismo que use ayer en la integración, ni siquiera he tenido fuerzas para cambiarme la ropa.

Hasta cuándo Alex?, cuando vendrás por mí?

De tanto que estuve durmiendo por la mañana y tarde llegue a pensar que se me iría el sueño en la noche, pero no ha sido así, por suerte no he tenido la necesidad de tomarme la pastilla para conciliar el sueño, he de decirte que en estos momentos me siento aún cansada, así que me voy a dormir con la esperanza de soñar contigo, me hace tanta falta verte.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario