5 de enero de 2016

De nuevo patinando

Durante toda la mañana he estado tratando de organizar las cosas que debo pasar a la nueva computadora, ayer pensé que sabía todo y falle en tratar de cambiarle el sistema operativo a la máquina, por suerte no la formatee y pude restaurar los valores de fábrica, he de trabajar por ahora en una versión home, yo que siempre había trabajado solo con profesional, gran cambio Alex, pero bueno.

Tratar de restaurar la maquina me ha consumido toda la mañana, por lo que no he podido avanzar con otras cosas, y eso que Gabriel ha estado aquí pero ni Vic o yo hemos tenido tiempo durante la mañana para él, la diferencia ha sido por la tarde, cuando seguimos dándole forma al sistema de calidad, ahora en la parte que se encargará de los indicadores y cosas así.

He vuelto a casa temprano, pasé a saludar a tu mamá pero solo me he encontrado a Cecilia charlando con Victor, hemos hablado de cosas sin importancia y me despedí de ella pues se nota como cambia el ambiente cuando están los Díaz y yo llego. Estoy segura que de estar tu esto no estaría pasando Alex, tantas cosas que no deberían estar pasando.

Ya en casa he seguido trabajando con la computadora, estoy a nada de formatearla e instalarle Windows 7, solo que me detiene el tema de las licencias y drivers, pero bueno. Algo debo hacer pues en poco estaré trabajando en un proyecto que requiere desarrolle algunos ambiente gráficos, un tema que dudo me lo saque de encima, al final no importa Alex, me gusta diseñar pantallas.

Más tarde me animo a salir a patinar, aunque he encontrado pocos rollers en la Basílica, pero trato de enfocarme más en mis avances que otra cosa, de alguna manera con o sin ellos soy yo quien debe perder el miedo y vencer la barrera del dolor, no entiendo porque siguen doliéndome mucho, es un dolor parecido al que te da antes de un calambre en los pies, ellos dicen que es normal, comienzo a pensar que no es así, será que me duele más por las operaciones?

Vuelvo a casa a la misma hora que ayer, pero continuo trabajando en la computadora, no hay de otra Alex, además yo la he seleccionado y es exactamente la que le he pedido a Vic comprara, está bastante bien, solo me incomoda un poco la tarjeta de video y sobre todo el sistema operativo, pero para que quiero más?

Por suerte no me he topado a nadie en mi regreso, espero no se entere nadie de mis salidas nocturnas.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario