8 de enero de 2016

Reestableciendo la nube

Es una verdadera molestia despertar con alergia Alex, llevo ya algunos días en los cuales me despierto y tengo que correr al baño para comenzar a sacar todas las flemas acumuladas por la noche, lo malo es que de nuevo son de color amarillo, y no creo que tenga infección, más bien es cuestión de las estúpidas alergias.

Y al ser viernes he tenido que levantarme de la cama antes de las 8 de la mañana, ni siquiera he tenido ganas de bañarme, ya mañana veré que hago, pero al menos hoy así me he ido a trabajar.

Llegue temprano a la oficina, por suerte hoy no ha estado Vic en la oficina, se ha ido de viaje con Enrique a Salamanca, aunque durante la mañana hemos estado intercambiando mensajes, por lo que veo he de tener que diseñar de nuevo algunas pantallas para este proyecto, lo que de alguna manera me alegra pues comienzo a disfrutar salir de viaje, aunque por ahora solo sea por el trabajo.

Todo el día he estado dedicándome a la parte de configurar el nuevo servicio que tenemos de internet, de alguna manera ha sido la solución que encontré para aminorar los problemas que hemos tenido de conexión, pero no he podido configurarlo del todo.

Y lo peor ha sido que ayer me vanaglorie diciéndole a Vic que ya había quedado, odio quedar mal con él Alex, pero esto es más de configuración que otra cosa, con decirte que hasta Charlie ha tratado de ayudarme y nada, según sus comentarios todo lo que hice estuvo correcto, pero ni siquiera con su ayuda he podido solventar el problema.

Así que por la tarde, ya más triste que nada, he dejado la configuración del internet como estaba antes, sí que me ha costado trabajo, pero ni hablar, por suerte Margarita me ayudó un poco y al final he podido dejar la configuración estable pero con la antigua conexión, ni hablar Alex, espero mañana poder ir a la oficina y quizá avanzar un poco más.

Ya en la casa, he pasado a saludar a tu mamá, hablamos un poco, más que nada de mis alergias y que debería ir más al médico, luego de cosas sin importancia, por supuesto me hizo hincapié de que he estado pasando mucho tiempo en el aire frío, sobre todo el 24 y 31 del mes pasado, ya no quise hacer más olas y preferí quedarme callada, si supiera lo que he estado haciendo.

Por la noche me he animado a patinar, supuestamente veria a Fernando y compañía, pero al llegar y esperar un poco no encontré a alguien, al final he vuelto a casa, con la capa caída y viendo a otro chico en el estacionamiento del Walmart, me ha enseñado algunas cosas, sobre todo en cuestiones de postura y como tratar de patinar un poco más rápido, espero con eso mis habilidades sean un poco mejor que antes.

Tantas cosas Alex, sigo sintiéndome sola, todos tienen con quien compartir cosas, todos menos yo.

Alex…ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario