18 de enero de 2016

La pila del teléfono

He dejado que la alarma del despertador sonara en varias ocasiones, sinceramente no tenía ganas de levantarme y salir de casa, pero lo he hecho, no sin antes darme un buen baño y prepararme para pasar al centro comercial y pagar lo de cada año, era hacerlo hoy o dejarlo para otro día.

La bajada de las escaleras ha sido complicada, me ha dolido como no tienes idea, bueno no tanto, pero si he sentido insegura la rodilla al doblarla, por supuesto me he acordado tanto de Ulises pero su carita me hizo recapacitar, un niño de años aun no mide el peligro, en cambio yo debí haber frenado en cuando pude, pero como bien dice Sergio y hasta el entrenador, son gajes del oficio y a todos les ha pasado.

Ya ni te digo lo que ha sido subir las escaleras del trabajo, lo bueno es que no he bajado más que cuando llego el paquete donde me enviaron las pilas del teléfono, en un principio llegue a pensar que no eran, por suerte lo fueron, solo espero que ese sea el problema y no tenga que comprar un nuevo equipo, una cosa más que cambia en la casa Alex, cada vez me doy cuenta cuanto desaparece nuestro mundo.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, aunque para no variar me he peleado con el soporte de Telmex, sobre todo porque no nos dan lo que supuestamente ofrecen en el paquete que tenemos contratado, ni hablar, pero al menos es el único proveedor con el cual he podido configurar la nube sin problemas, hasta Vic me ha dicho que lo mejor será escalar el paquete por uno mucho mejor.

Y más ahora que somos más en el grupo de trabajo, el viernes se ha incorporado con nosotros Sergio, el chico que estuvo ayudándonos en el proyecto de Blanca, quien de alguna manera ocupó tu lugar, eso me ha dolido un poco, pero ni hablar, tal parece que tiene la idea de ser un tipo Gerente, pero en el grupo de trabajo no tenemos tanto así los puestos definidos, sinceramente no le veo mucho futuro con nosotros, aunque espero que si pues es una buena persona.

Me recuerda tanto a ti Alex, sobre todo porque de alguna manera está viviendo lo que nosotros vivimos al inicio de nuestra relación, estoy 100% segura que se habrían llevado muy bien, aunque habrían tenido algunas diferencias por las empresas en donde han trabajado.

Entre configurar sus accesos y la llamada a Telmex se me ha ido la mañana, por la tarde le he explicado un poco una parte de ventas, pero llego un momento en el que casi se queda dormido así que he agilizado un poco la charla, solo queda la parte de sus tarjetas de presentación y gafete, pero eso se soluciona con una ida al centro y listo.

Por recomendación de otro patinador me he quedado en casa para descansar un poco la rodilla, creo que me ha servido pues a esta hora ya casi no me duele, mañana quizá me anime a ir, por lo menos hoy no.

Alex… me haces tanta falta… espero ya pronto reunirnos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario