25 de enero de 2016

El cumpleaños del ahijado

He pasado una mañana bastante tranquila en la oficina, por ahora me dedico a cuerpo y alma para avanzar un poco más en el tema de Calidad, aunque de vez en cuando me he distraído con cosas bastante banales, pero dejé de hacerlo cuando Margarita me ha dicho que no ha ido a trabajar debido a que el papá de Andrés había fallecido.

Por supuesto que no le he preguntado más detalle del momento pero me acordé cuando te acompañé en esos duros momentos, cuando Don Manuel se fue y lo mal que lo pasaste, por supuesto de esto solo sabemos tu y yo, y así será Alex.

Así que estuve bastante tranquila en la oficina, de hecho ni Vic se apareció por lo que pude salir temprano y continuar con el tema de la dichosa ip homologada, he de decirte que aún no me dan respuesta a eso, y me mantiene intranquila pues quisiera retomar el tema con Vic del aumento, pero si no logro solucionarlo pues no tendré cara para eso Alex.

Por la tarde he hecho una parada antes de llegar a casa, ayer le he prometido al ahijado que le llevaría su pastel pues hoy es su cumpleaños número 11, puedes creerlo?

Y para colmo le gusta el mismo pastel que a ti Alex, el de queso con zarzamora. Así que he comprado el pastel más grande, el pequeño se me hizo muy poco para todos los que solemos ir. Ha costado poco más de 300 pesos pero no me ha pesado comprarlo, un tanto por el niño y otro porque siempre que voy me invitan de comer, salvo lo que pasó en Navidad, pero bueno.

Antes de pasar con tu mamá he ido a dejarles el pastel, luego con tu mamá, más que nada para dejarle saber que ya había llegado para pasar a la casa, dejar la computadora, prender las luces y volver a la casa de la comadre.

Por suerte me han invitado a comer un poco de picadillo, luego hemos partido el pastel, solo he comido un pedazo y no he pedido nada para la casa, sé muy bien que es bastante cotizado. Para cantarle las mañanitas le hablaron a más personas, por suerte no ha estado ahí Gina, pero estoy segura que más tarde seguramente fue.

He de decirte, mi amado Alex, que momentos como estos me haces mucha falta, sentir tus brazos y escuchar decirme que todo va a estar bien, incrementar nuestras aventuras, no se Alex, a cada paso que doy siempre me haces falta.

Alex… te ruego vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario