11 de enero de 2016

La charla con Vic

Hoy ha sido un día un poco complicado Alex, por la mañana solo estábamos Vic y yo en la Oficina pues los demás salieron a hacer algunas cosas, momento en el cual me sugirió hablar sobre un archivo, que en días pasados me envió, para revisar mi perfil en la empresa.

Hablamos de muchas cosas, entre ellas lo que no me gustaba y que no pretendía seguir arrastrando el lápiz en algunas situaciones, como perseguir proveedores y mantener en orden los pedidos de la empresa, pero su orientación se fue más hacia la parte administrativa y que a futuro quiere que me encargue de la parte de sistemas en general, no solo las computadoras.

También hemos hablado sobre el sistema que aún tengo en mente, de la página y el sistema de calidad, todo orientado al trabajo y afinamos algunos puntos, cosas que él no tenía previstas y yo sí y viceversa.

Al final me he animado a pedirle un aumento, argumentando que en breve me va a subir tu mamá la renta y debo encargarme de otras cosas, ha dicho que no sabía bien que yo pagaba renta pero que entonces vería mi caso con el Contador para que me presente algunas opciones y poder irme por la que más me convenga.

Luego de eso me quedé con un buen sabor de boca, aunque no tocamos el tema de las comisiones por el sistema de calidad, más que nada porque apenas vamos a la mitad y la meta es que a más tardar el año que entra ya nos estemos certificando.

El resto de la tarde lo he pasado más en el teléfono con la gente de Izzi pues aun no logran resolver mi problema. Más de 2 horas y sigo con lo mismo, puedes creerlo Alex?

Ha sido un poco chistoso pero Vic ha terminado con la panza bastante inflamada, así que pretende irse temprano para ir con el médico, supuestamente se iría después de comer pero salí primero yo y el seguía trabajando, a veces siento pena por él, pero se obsesiona con el trabajo, es de entender Alex, muchas presiones.

Llegue a casa y charlé un poco con tu mamá, hemos quedado de subirnos al metro bus cuando lo inauguren y ver hasta dónde llega, tal y como solía hacerlo en compañía de tu papá.

Cuando hable con mamá me ha comentado algunas cosas de Don José, tal parece que sufrió una caída en días pasados lo que ocasiono terminar en el hospital y bueno, ya sabes el final, hoy tuvieron una misa de cuerpo presente al que mamá no pudo ir pues no le informaron exactamente donde se llevaría a cabo.

Mañana comienzan los rosarios, hasta ese momento mamá les dará el café y el azúcar que he comprado para ellos.

Otra vez voy a patinar, aunque solo he encontrado a Julio y una chica muy linda, lo malo ha sido que no he ajustado bien una rueda y se escucha bastante floja, me da cosa seguir patinando, pero hice algo hoy, por lo menos 1 hora si estuve patinando, aunque continuo sentándome, pero ya aguanto un poco más.

Al volver veo de nuevo al chico que me dice: “patina con las manos en las bolsas”, solo lo he visto pasar pero ya no ha vuelto, también ha pasado Alexis, pero se han ido rápido. Ya en casa me topé con Fernando y familia, espero no me hayan reconocido, luego al 7 muertos, vaya, espero esto no llegue a oídas de tu mamá o me va a regañar bastante.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario