1 de octubre de 2015

La cita de tu mamá

Ha sido un jueves menos frío que los otros días, aun así he salido abrigada de la casa. De nuevo he colocado mi poca basura junto a la demás, es extraño que aún no les haya salido un viaje para deshacerse de los costales, pero bueno, ya saldrá algo.

He llegado temprano a la oficina, por un largo rato solo estábamos Vic y yo, poco a poco los demás comenzaron a llegar. Me he dedicado a corregir algunas cosas del proyecto que tenemos en la puerta Alex, Vic ha contratado a una persona para promocionar la parte del taller, así que se pronostica tener mucho trabajo para el año que entra.

Durante gran parte de la mañana, Vic y los demás han estado en una reunión para un proyecto en San Luis, ni a Margarita o a mi nos han involucrado, prácticamente están solo los hombres allá. Pero hemos estado ocupadas cada quien en sus asuntos.

Por la tarde ha venido de nuevo Gabriel, aunque la reunión ha servido para aclarar algunos puntos, no hemos avanzado mucho en el proceso que estamos trabajando, desde que comenzamos a planear el sistema sabíamos que este es más complicado por tener actividades medulares, pero bueno, un reto más por superar Alex.

He salido temprano de la oficina, bueno a mi hora, justo cuando llegaba a casa vi a tu mamá bajando del coche de Andrea, hoy la llevo Victor con el especialista, que la doctora de la colonia, le ha recomendado.

Por supuesto le he preguntado cómo le ha ido, en resumen me dijo que mal, los atendieron hasta que le dio la gana al doctor, luego le cobraron bastante caro y no le dio mucha confianza a ella. Le he ofrecido llevarla con el doctor que creo la pomada que le llevé, pero solo ha quedado en eso, finalmente me dijo que hablarían los 4 (Cecilia, Victor, Andrea y ella) para ver que van a hacer, como verás Alex, sigo sin contar para ellos, ni siquiera cuando tú estabas conmigo.

Ya en casa he charlado con mamá, pasado mañana nos veremos para arreglar algunas cosas, como me ha dicho que se van a quedar sin agua le he dicho que no prepare comida para la siguiente semana. Espero que podamos comprar algo en el rodante.

El resto de la noche me la he pasado extrañándote mucho Alex, hace frío y me necesito tanto de tus mimos, tus cuidados… simplemente te necesito tanto Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario