15 de octubre de 2015

55 Meses.

Cada vez que se acercan estos días algo pasa Alex, a veces es ansiedad, otras veces una tristeza enorme o me enojo fácilmente con la gente, por más que trate de disimular mi estado de ánimo alguien termina preguntándome si algo no está bien. En esta ocasión ha sido Margarita la que me pregunto si algo me pasaba pues he estado bastante seria durante la mañana.

Como decirle sin llorar todo lo que traigo dentro?
Como obligar a mi cuerpo ya no llorarte?
Como sigo Alex?

Tantas y tantas preguntas, sigo pensando que todas ellas desaparecerán cuando por fin estemos juntos, quizá algunas de ellas podrás respondérmelas tú, otras desaparecerán en ese interminable abrazo Alex, no lo sé bien. Solo sé que vendrás por mí cuando se a mi turno, y espero que sea lo más rápido posible Alex, ya no quiero estar aquí.

Las horas se han ido muy lentas, ni siquiera el escuchar música me ha tranquilizado, no sé si he tenido suerte o no, Gabriel canceló la reunión de Calidad y pude tratar de distraerme en otras cosas, al final he salido de la oficina 5 minutos antes.

En la casa todo tranquilo, solo he pasado a saludar a tu mamá, aunque ella me estaba haciendo charla le he dicho que traía trabajo a la casa para terminar rápido y no tener que ir a trabajar el sábado, fue Cecilia quien le dijo a tu mamá que me dejara ir rápido. Seguramente no se dio cuenta el motivo de mi tristeza, o el que quisiera encerrarme lo antes posible.

En casa he tenido que fingir cuando hablaba con mamá, mañana iremos acoger unos papeles, espero todo este bien y pueda ella avanzar en sus pendientes. El plan es que ella llega temprano, va por la leche y antes de las 9 nos ponemos en camino.

El resto de la tarde he contenido el llanto Alex, no pude más cuando mamá me dijo que ya se iba a dormir, fue cuando di un suspiro, y las lágrimas salieron sin previo aviso. Me he derrumbado Alex, en la entrada de la casa, esperando aun que llegues en cualquier momento, esperando que ya vengas por mí.

Antes de irme a la cama me he puesto gotas en los ojos para bajar un poco la hinchazón, espero mañana no amanecer con los ojos rojos. Mañana será otro día Alex, otro día sin ti, hasta cuándo?

Alex.. VEN POR MI… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario