21 de octubre de 2015

Pagando el regalo de Brenda

Al levantarme me he sentido un poco mejor que ayer Alex, creo que eso de haberme tomado una pastilla de loratadina poco, por supuesto que cuando vaya al Poli le diré al médico que lo he hecho para que lo registre en su sistema, espero no tener que necesitar de otra pastilla, otra sorpresa ha sido la pastilla que me recomendó Margarita, y que usa su mamá, para ir al baño, así que ya sabes lo que hice al levantarme de la cama.

Aproveché para darme un buen baño y desayunar bastante bien, poco a poco me estoy acabando la comida que tenía almacenada, he tirado muy poca, más que nada fruta. He juntado la basura y organizado lo que siempre llevo a la oficina, antes de pasé al banco para depositar lo que habíamos gastado Margarita y yo cuando compramos el regalo para Brenda, sabes, el lunes llegó Vic y nos entregó la invitación, ha sido muy duro ver que la invitación estaba dirigida para mí y mi mamá, en lugar de que fuese para ti y para mí.

Como tenía ya la mesa de regalos definida entré rápidamente y seleccioné algo de ahí, una hermosa pijama d estrellas, Margarita escogió unas campanitas y un libro, dos artículos que sumaran más o menos lo que yo estaba gastando.

En fin, he aprovechado para hacer un trámite aunque terminé medio enojada con la tipa, se la paso pajareando, luego peinándose para finalizar seleccionando lo que iba a comer, fue ahí cuando levanté la voz y dije: “tengo prisa señorita”, hasta la cara le cambio y me atendí de manera adecuada.

De ahí a buscar el camión de la basura, no era mucha pero prefiero tirarla, entre la basura iba la jarra de cristal que rompí y un par de tenis que también estaban rotos. Además de la acostumbrada basura, afortunadamente encontré el camión a unas 2 cuadras del trabajo.

El resto del día me la he pasado concentrada en el trabajo, sacando algunos pendientes, pero aún me queda por ver la parte de los formatos, la verdad es que no le he prestado mucha atención que digamos pero deberé hacerlo antes de que Vic me llame la atención.

Por la tarde he pasado con tu mamá, estaba ahí tu prima Maruca, muy seria me saludó, contesté de igual forma, pase a ver a tu mamá quien me dijo que de nuevo se está poniendo la pomada que le llevé, seguramente ya le dijeron que es buena y sobre todo que sale cara, en fin. Pague la renta y me vine a casa.

Ha sido un poco curioso que después me haya llamado para preguntarme por el importe de la renta, en fin, espero no tardarme mucho más tiempo del planeado para desocupar los cuartos de arriba, con eso evitaré muchas cosas Alex, aunque en ello se me vayan muchas lágrimas.

Ojalá estuviéramos juntos Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario