12 de octubre de 2015

La palangana

Me ha costado trabajo levantarme hoy, llevo días en los cuales despierto muy temprano y me la paso dando vueltas por la cama, eso sin contar las noches de insomnio Alex, te das cuenta que de nuevo mi cuerpo te busca?

Al salir me encontré con tu mamá, un poco más repuesta y de nuevo dando órdenes a diestra y siniestra, apenas me vio quería que fuera a tocarle, no sé a quién, para entregarle material, pero al entrar tu hermana le dijo que me dejara ir a trabajar y más tarde llevarían el pedido.

Y he llegado un poco tarde a la oficina, pero he aprovechado para desayunar bien y tratar de que el pollo no se eche a perder, ya lleva días en el refrigerador y temo eso, pero sabes Alex, de nuevo comienzo a no sentir tanta hambre, ojalá mamá entendiera eso, pero me da pena decirle que no haga comida o me compre fruta, quisiera mandar todo al diablo.

Margarita también ha llegado tarde a la oficina, me ha dicho que llevo a su papá de nuevo a curaciones, al igual que tu mamá sigue estando mal de su patita, ojalá pronto se cure aunque tiene más puntos en contra, es diabético el señor.

Hemos estado charlando de bobada y media, pero sabes Alex, hoy me han dado ganas de programar, y es lo que he hecho el resto de la tarde, además de otras cosas como organizar las canciones que suelo escuchar constantemente.

Por la tarde pase a saludar a tu hermana, tu mamá estaba recostada con el oxígeno, así que me vine a la casa, como el sándwich que me llevé a la oficina estaba muy bien preparado no he tenido mucha hambre que digamos así que me la he pasado comiendo fruta y por la noche cereal con leche.

He aprovechado para poner los pies en agua caliente con sal, para esto he usado tu palangana Alex, que pequeños se ven mis pies en comparación con los tuyos, mientras estaba con los pies en agua me la he pasado llorando, te extraño tanto Alex.

Las llaves del lavamanos que guardaba, las he puesto en el cesto de basura, no tienen ya uso, pero mi estúpida idea de tratar de conservar los restos de nuestro mundo me han hecho guardarla, aun a sabiendo que no servían ya, mañana tiraré la basura. Ojalá no sea tan duro eso.

Me voy a la cama, curiosamente me siento cansada y con sueño, tal parece que hoy si me hace efecto la pastilla para dormir.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario