6 de octubre de 2015

La manzanilla

Últimamente me ha estado costando trabajo quedarme dormida, lo peor es que estoy como frijol en olla pozolera, me muevo de un lado para el otro sin poder descansar del todo, así que me he levantado bastante cansada Alex, comienzo a pensar que las pastillas para dormir ya no están haciendo mucho efecto.

Me levanté de la cama temprano, me he vestido y fui por la leche, sobre todo porque se me ha antojado además de que el viernes pasado la señora se ha puesto sus moños para venderme una bolsa de más, para que limosnear Alex, mejor voy a la leche los días que me tocan y listo.

Al volver preparé el desayuno, lo que me llevaría a la oficina, pero a la hora que iba ya de salida me ha llamado Don Jorge para avisarme que llegaría un poco más tarde, así que he aprovechado el tiempo para recoger la basura, lavar los trastes y terminar de peinarme con calma.

Hasta he aprovechado que el machetero iba a tirar cascajo para poner ahí mi bolsa de basura y cómo iba pasando un coche del internet por fibra óptica le pregunte si ya estaba disponible, oh desilusión Alex, aun no llega a casa.

Quise pasar antes con la dentista pero iba a llegar más tarde, ni hablar Alex, mañana iré a verla, total puedo aguantar un poco. En la oficina ya estaba Margarita, charlamos un poco, nos concentramos en nuestros pendientes para tener la tarde libre.

A ella vino a verla alguien del Afore, al consultarlo vi que da más rendimientos que el mío, así que voy a aprovechar para cambiarme, hable con la señora y mañana vendrá por los papeles, total Alex, no pierdo nada.

Por la tarde he pasado a la tlapalería y charlar con tu mamá, la veo mejor que en días pasados pero ella dice que no ha pasado buenas noches, al menos este doctor le ha dado más confianza que el otro, por supuesto le ha pedido algunos estudios y apenas hoy han ido a hacerse uno. Razón por la cual no han ido a su cita en Toluca, por supuesto que le he reiterado mi oferta de acompañarla a donde quiera ir.

Entre la charla ha salido el que bebo muchos té, me preguntó si tenía manzanilla, le dije que sí y se la he ofrecido, aunque al buscarla en la casa casi ni la encuentro, yo y mis ofrecimientos, pero por fortuna di con ella y se la he llevado, curiosamente ella solo usa la manzanilla seca, tomarla fresca no es muy de su agrado, extraño pero cierto.

Y me vine a casa, no he hecho gran cosa hasta que apareció el chico francés y me he puesto a charlar con él, hay tantas cosas en común, sobre todo porque ambos somos informáticos Alex, pero de nuevo Alex, por favor aleja a todas las personas dañinas de mi alrededor.

Al final me quedo pensando en ti, me haces tanta falta Alex, no solo a mí, también a tu familia, a tu mamá, por favor aun no te la lleves, primero ven por mí.

Alex… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario