19 de octubre de 2015

Tantas cosas mal

Llegué a pensar que sería un día tranquilo, que terminaría mirando alguna película y durmiendo temprano. Realmente me equivoque con todo lo que tenía imaginado. Te cuento lo que realmente pasó; Alex.

Todo iba bien, llegué; a la oficina y ha estaba Pedro afuera, esperamos unos minutos pues no había quien nos abriera. Don Jorge llegó; casi de inmediato. Luego me he puesto a escribirte y así pasaron los minutos. Baje algunos libros digitales y me dispuse a trabajar en mis pendientes.

Por ahí de la 1:30 de la tarde llegó Gabriel así que en cuanto llegó Vic comenzamos la junta. Esta vez ha sido breve pues recibió una llamada y tuvo que irse así que Vic y yo continuamos con nuestros pendientes. Mande algunos mails y resolví algunas cosas. Todo tranquilo hasta aquí Alex, llegué a casa y vi que ni tu mamá o Cecilia estaban, supuse que habían ido al médico así que me fui a casa.
Hice más tiempo del acostumbrado, había demasiado tráfico, me estresé un poco pues ya casi eran las 6 de la tarde y luego tu mamá se enoja porque la casa está sola y no sé qué tantas cosas, así que procuro llegar a tiempo y evitarme problemas, pero hoy no pude hacerlo Alex, maldito tráfico.

Cuando mamá llamó por segunda vez noté que aún no habían llegado y fui a prender las luces, ya después terminé de hacer unas cosas en casa y me disponía a descansar cuando se me ocurre lavar los trastes, al final he roto la jarra de la cafetera por un error, me he puesto sumamente triste y prácticamente corrí al centro comercial con la esperanza de comprar el repuesto, vaya fiasco Alex, no había, volví a la casa llorando.

Luego me ha llamado tu mamá para avisarme que ya habían llegado, y ha sido ahí cuando le puso la cereza al pastel, de nuevo me ha dicho que le urge desocupe los cuartos de arriba, al decirle que ya lo estaba haciendo me dijo que no era cierto, que donde iba a meter todas tus cosas, en resumidas cuentas me ha regañado, sin siquiera saber que ya estoy desocupando los cuartos, procuré mejor guardar silencio y ella sola cambio el tema, creo que se dio cuenta que estaba haciendo mal.

Así que como veras Alex, finalizo el día regañada, sintiéndome mal y además sola, sin mencionar que estoy hecha un mar de lágrimas, duele mucho no tenerte a mi lado Alex, tantas cosas que no deberían estar pasando, ojalá pronto lleguemos a estar juntos, sinceramente ya no quiero estar aquí.

Alex… te suplico vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario