8 de octubre de 2015

Desahogandome

Maldito insomnio Alex, tantas cosas en la cabeza dando vueltas por muchas horas que no he podido conciliar el sueño en una hora normal, eran pasadas las 3 de la mañana cuando he podido conciliar el sueño como es debido, el problema ha sido al levantarme, he sentido el peso del mundo en los hombros.

Ni ganas he tenido de darme un baño, solo he desayunado e ido al trabajo, aunque más bien parecía que arrastraba los pies para llegar, hasta don Jorge me dijo que me veía cansada, lo bueno es que he bebido un poco de café y aproveché para contarle lo que me sucedió ayer con el vecino.

Me ha contado tantas cosas sobre ese tipo, con decirte que Omar casi le rompe su mandarinita en gajos, hasta el propio Don Jorge ha tenido altercados con ese tipejo, hasta el hermano le ha dicho a Don Jorge que no se desgaste y que mejor lo demande pues el tipo está loco.

No ha hecho más escandalo al respecto por miedo a que se metan a las instalaciones, rompan vidrios o rayen los coches de las personas que nos visitan, pero ya le dijo que cualquier cosa que llegue a pasarnos se ira contra de él, me ha recomendado mejor ya ni verlo y mucho menos cruzar palabra alguna con esa persona, creo que seguiré su consejo.

También le he contado a Margarita, aprovechando que Vic no vino a la oficina pues está en un proyecto, ahí por Iztapalapa, no sabemos cómo anden, ni Pedro sabe qué onda con ese proyecto, solo hemos estado los 4 en las instalaciones, aunque cada quien en sus asuntos, aunque de vez en cuando Margarita y yo charlamos de varias cosas, por supuesto que te he mencionado en alguna que otra aventura.

Ah, y como extraño esas aventuras Alex, solo me queda respirar y tratar de que las lágrimas no salgan en presencia de las personas, para eso se hicieron las noches, no crees?. De esa manera no tengo que dar explicaciones de mis sentimientos o porque estoy tan triste.

De regreso me he topado con Cecilia, hemos comprado pan pues una de sus vecinas ha sacado su puestecito, supuestamente un rico pan de pueblo, no se me ha antojado del todo pero veremos que tal está.

Espero poder conciliar el sueño temprano, me siento sumamente cansada pero antes veré una película, hay una que me llama la atención desde hace tiempo, sobre una mujer y cómo cambia radicalmente su vida cuando le diagnostican Alzheimer.

Alex… me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario