14 de octubre de 2015

Los plátanos quemados

Hoy me he levantado un poco más animada que ayer, extraño para estos días Alex, me bañé y preparé las cosas que llevo a la oficina, salí a tiempo y sin problemas. Todo iba bien hasta que me he topado con un accidente en el camino, afortunadamente no pude ver bien de que se trataba pues un camión me estorbó la vista.

Ya en el trabajo le he dado a Don Jorge una bolsa con cosas de papelería, etiquetas y demás, cosas que usabas tu Alex, por supuesto el agradeció el detalle pero al saber que eran tuyas guardó silencio, solo me miró y ambos bajamos la vista.

Por la tarde ha venido Gabriel, hemos avanzado bastante con un tema que teníamos atorado, aunque creo que ha quedado un poco rebuscado pero bueno, en cuanto lo pongamos a operar será otra cosa, ahí es donde salen más detalles.

De salida me he topado con bastante tráfico, pero nada del otro mundo Alex, puse la bomba en el chaparral y pase a saludar a tu mamá, aunque más bien ha sido un saludo corto pues terminé con dolor de cabeza y preferí volver temprano a la casa, tomar una pastilla y quizá dormir.

He sido cortante de nuevo con mamá, aunque le avise que si la llevaría este viernes a recoger sus papeles y espero poder concluir con un trámite que tengo pendiente, maldito seguro social Alex, ahora resulta que hay discrepancia en mi información y debo ir a corregir eso, ir a un lugar donde tú me acompañaste tantas veces Alex, odio tener que ir a ese tipo de lugares.

Finalmente he comido un poco y con eso el dolor disminuyo un poco, me animé a cocinar los plátanos y en un descuido he quemado la olla, solo vi como todo se puso negro, tuve que abrir las ventanas y puertas para que se saliera el humo y por más que talle la olla se quedó pegado un poco de caramel, espero que con dejarla remojar se solucione.

Maldito olor Alex, no creo que me deje dormir bien. En una llamada mamá me ha dicho que hace bastante frío, pero sabes… yo no lo siento, hasta podría decirse que estuve a punto de sudar, será por lo caliente de la cocina?

Tantas cosas Alex, pienso tanto en ti, desearía que pronto estemos juntos, duele mucho tu partida.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario