13 de octubre de 2015

Molesta con mamá

Ha estado muy tranquilo el día en la oficina, pude terminar algunos asuntos y seguir alimentando mi biblioteca digital, me pregunto si tendré el tiempo de leer todos esos libros, sobre todo si aún no compro mi Tablet, o quizá debería ser un dispositivo solo para leer libros, tantas cosas que no se Alex, no me decido.

Por la tarde ha venido de nuevo Gabriel, comenzamos a avanzar en el tema que tenemos pendiente, aunque de nuevo se ha quedado dormido Vic con nuestras voces, creo que va en serio eso de grabarnos y escucharnos cuando tenga un poco de insomnio.

Al final ha terminado la sesión y mañana continuaremos, espero que pueda descansar un poco más, se le ve cansado Alex, quisiera ayudarlo pero aún tiene la manía de no delegar, en fin.

He salido un poco más tarde, maldito sistema operativo y sus actualizaciones, comienzo a pensar que esta máquina no llegará a actualizarse con la nueva versión, ni hablar. Trataré de hacerle ver a Vic que es necesario otra máquina para mí, aunque esta termine en manos de Enrique, un nuevo compañero de trabajo pero muy servicial, igual de flaco que el otro y muy alto, podríamos decir que es el más alto de la oficina.

De nuevo he pasado a saludar a tu mamá, hoy le ha tocado curación y el médico le dijo que va muy bien, la herida ya está cerrando como debe ser, entre otras cosas me han dicho que si puedo acompañarlas este sábado con el médico ya que perdieron la cita por no tener los estudios a tiempo y Andrea tiene que trabajar, había pedido el día la semana pasada pero al final ha sido en vano. Por supuesto he dicho que sí, deberé levantarme como a las 6 de la mañana para estar lista, en teoría quieren que nos vayamos a las 6.30 para llegar a tiempo con el doctor.

Apenas eran las 6.10 de la tarde cuando mamá me estuvo llamando por teléfono, cosa que me ha hecho enojar mucho Alex, le he dicho que no lo haga pues me pone en peligro, pero no entiende, su manía de estar nerviosa, quiere y pretende manipularme, pero he crecido Alex, no permitiré que eso pase, ya no más. Así que casi no he hablado con ella, he sido muy cortante, espero que con eso entienda que debe esperar mi llamada, no estar llamándome.

Alex… son tantas cosas… ojalá pronto estemos juntos, odio tanto estos días… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario