29 de octubre de 2015

Una noticia no esperada

Siempre hay algo que me hace retroceder o sentirme realmente sola Alex, hoy por ejemplo todo iba bien, en el trabajo hemos tenido una junta para poner en marcha un nuevo macro proceso, en el cual hemos estado trabajando estas últimas semanas, motivo por el cual me he pasado toda la mañana tratando de sacar mis pendientes, pero son tantos que a veces me abruman.

La junta comenzó puntual, en este caso ha sido Vic y yo quienes hemos explicado todo el proceso, algunas partes fue necesario explicarlo paso a paso, sobre todo porque ahora hay un listado de equipo que Don Jorge deberá llenar.

Todo iba bastante bien, pero desde hace días he estado bastante inquieta con respecto lo de Carmen, así que le he marcado a Luis en cuanto salí de la oficina, las cosas no resultaron como debieron ser Alex, sinceramente no sé qué hacer en estos casos.

En cuanto llegue a casa he ido con tu mamá para irnos a Jamaica, mientras esperaba a que saliera he hablado con mamá y medio le explique lo que Luis me dijo, ambas estamos bastante pensativas, veremos qué pasa en estos días, quizá haya que tomar otras acciones, sigo pensando en la opción de que mamá se venga a los cuartos de arriba, aunque me incomodará un poco, pero no veo otra forma de estar tranquilas, la cuestión es si tu mamá aceptará el trato y todo lo que nos vaya a preguntar.

Desde un inicio sabía que nos encontraríamos mucho tráfico y gente, nos preocupamos al no encontrar lugar y hemos ido solo Cecilia y yo a comprar la flor. Ella ha aprovechado para comprar también fruta para su ofrenda, me han dicho que esta vez te van a poner mole de olla, muy rico y sé muy bien que te va a gustar Alex.

Aproveché para comprar unos panecitos de muerto, sinceramente no sé pondré en la ofrenda este año, pienso en la comida que tanto te gustaba, quizá lo conveniente sea ir a comprar dos tazones de sopa vips que tanto te gusta, suena bien Alex, pero aún no se.

El regreso ha estado bastante pesado, tráfico por todas partes, lo bueno es que tu hermana ha estado muy de buenas al igual que tu mamá, no me han estado molestando con nada, pero aun así no he dejado de pensar en el problema con Carmen.

Por la noche he hablado más con mamá, en si no sabemos bien que ha pasado, la semana veremos que vamos a hacer, estoy segura que este problema es el que no me deja dormir del todo Alex, son tantas cosas que no deberían estar pasando, días como hoy me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… TE NECESITO… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario