24 de octubre de 2015

La discusión con tu mamá

Me he despertado temprano Alex, quizá haya sido por el calor o el olor un poco extraño que el cabello aún tiene, y eso que he seleccionado un tinte que no tuviera amoniaco. Seguramente es porque no estoy acostumbrada a este tipo de “rituales de belleza”, pero creo que me lo he quitado antes de tiempo, supuestamente son 45 minutos y lo quite a los 37 y algo, deberé leer las instrucciones detenidamente si vuelvo a aplicármelo.

Además de eso he estado al pendiente de la llegada de Darren, inicialmente debía haber llegado ayer a las 9 de la noche, lo ha hecho hoy a la 1 de la mañana por lo del huracán, aunque para esta hora ya ha sido degradado a tormenta tropical, según ha sido por las montañas.

Luego me he preparado para ir al dentista, más bien acompañar al ahijado para que le tomaran las medidas, he aprovechado para que me revisara pues siento que los dientes se me están separando bastante, según ella es normal pero tarda más por la edad y no sé qué tantas cosas, creo que le preguntaré más la próxima vez.

Volvimos temprano, solo que de ida Cecilia me ha preguntado algunas cosas del dentista pero por atender un cliente ha dicho que luego lo veíamos, al final he vuelto para saber que necesitaba, me dice que le duele un diente que supuestamente está tapado y quiere ver a un dentista, creo no quiere ir con Nacho por lo tardado que es, le he dado el teléfono y ya ella verá que hace, ahí fue cuando de nuevo me ha interceptado tu mamá para decirme que, según ella, le falta dinero de la renta, que lo tiene todo anotado, por supuesto me he defendido Alex, le dije que también lo tengo anotado y que seguramente está equivocada, ha hecho su cara y dijo que así lo dejáramos, nos hicimos un poco de palabras, al final me dijo que estaba bien, di la media vuelta y volví a casa.

He pasado el resto de la tarde tratando de hacer que mis pensamientos no me afecten, tratando de no darle más poder para ponerme de malas, por momentos lo consigo, por otros no, sinceramente ya no se ni que hacer Alex.

He hablado un poco con Darren, de la nada me dice que si podíamos vernos, pero que tenía el tiempo limitado, me he sentido acorralada y le dije que no, que mejor mañana y se preparara para la boda, motivo por el cual está en la Ciudad.

Sigo pensando en lo que sucedió ayer cuando traté de ayudar a esas personas de África con un escueto inglés, creo que debo prepararme más, sigue siendo más fácil escribir que hablarlo.

Tarde triste y larga, de nuevo voy por comida china, esta vez creo que he exagerado, ni hablar Alex, sigo pensando en tus palabras, sigo extrañándote enormemente.

Alex... ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario