27 de octubre de 2015

Noticias, una buena y una mala

De nuevo me he levantado temprano Alex, eran las 8.30 de la mañana cuando ya estaba casi saliendo de la casa para irme a la oficina, todo tranquilo aunque eso de tener sol pero un aire frío no es muy agradable del todo, así que he usado uno de los tantos chalecos que mamá me hizo.

En la oficina he estado tratando de organizar algunas cosas y avanzar en otras, no te he tenido mucha suerte con el problema de la nube, sigue sin poder solucionarse y ya no se ni que moverle.

Por la tarde Gabriel ha venido para continuar con el tema de calidad, comenzamos a bosquejar algunas cosas del proceso donde tu habrías estado muy involucrado, la parte de “Soluciones Integrales”, hasta me parece que el nombre lo creaste tu hace tiempo, tantas cosas que siguen doliendo.

Hoy no he visto a tu mamá, ha ido con Victor al doctor para que le hicieran curación en su herida, al parecer ya va bastante bien aunque nadie de la familia le ha visto bien pues siempre llega con la pierna vendada, supuestamente ya las curaciones se las podrá hacer ya Cecilia, aunque ella no se anima del todo, quizá porque ha sido ella quien le causó la herida desde el principio, aunque la versión oficial es que fue una señora quien baño a tu mamá en el hospital.

Mientras calentaba la comida mamá me ha dicho que uno de sus pendientes ya está avanzando bastante bien, pero al hablar con Luis me ha dicho que el jueves le dan la resolución del problema que aún tenemos con Carmen, sinceramente me ha dejado bastante nerviosa Alex, espero de corazón poder solucionar ese problema, duele tanto estar así. Alex, hace tiempo tú le dijiste algo a mamá, espero puedas ayudarnos con esto, de verdad no sé qué hacer.

Eso ha estado rondándome todo este tiempo Alex, pensar en algunas posibles soluciones, tantas cosas Alex, no sé qué hacer, de verdad Alex, por favor ayúdanos como siempre lo has hecho.

Por qué no puedo estar tranquila Alex?

Siempre hay algo que me desestabiliza, hace que retroceda lo poco que he avanzado, muchas veces hace que dude de mis capacidades, te das cuenta Alex cuanta falta me haces?, esas palabras de apoyo son las que tanto me hacen falta, tus palabras, tus caricias, tus besos, todo de ti me hace falta Alex.

Alex… ven ya por mi… solo quiero solucionar el problema con mamá…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario