18 de octubre de 2015

Los frascos de café

Hoy me he levantado tarde Alex, aunque no tan tarde como quisiera, sobre todo después de aclarar algunas cosas con Martín, al final no me queda un buen sabor de boca y me siento engañada con respecto a él.

Así que me he ido con tantas cosas en la mente, quizá por eso a las 10 de la mañana ya estaba despierta. Afortunadamente me he acordado de tomar la medicina para las alergias, además de que mamá me lo recordó al hablar con ella.

Además he aprovechado el día para poner la ropa en la lavadora y luego salir para finalizar la compra que hice, he encontrado una chica que vende café soluble de Juan Valdez, por supuesto con una pequeña ganancia, digamos que unos 10 pesos en comparación con los que compré el mes pasado. Pero bueno, he hablado a la tienda y el mismo producto me sale 50 pesos más caro. Así que aproveché para comprar 2 frascos, quizá uno me lleve a la oficina, finalmente es allá donde tomo más café.

De regreso he terminado de lavar y luego a comer, la primera comida del día la he hecho hasta las 3 de la tarde Alex, me gustan las hamburguesas que prepara mamá pero esta vez no sé, me dio un poco de asco, seguramente por no haber comido antes.

Luego he ido por unos yogures al súper, pensando en el que me recomendó Margarita en días pasados, por más que lo busque no lo encontré Alex, ni siquiera porque fui a la otra tienda, ni hablar.

El resto de la tarde me la he pasado en casa, sin ganas de salir pero a la vez queriendo charlar con alguien, lamentablemente nadie estaba a mí alrededor. He terminado mirando programas viejos y ordenando un poco la casa.

Me siento triste Alex, sola y sin querer salir de casa. Quizá sea el champo que mamá me dio pero poco a poco noto que no se me cae tanto el cabello, o serán las vitaminas?, no se Alex.

Por la noche, una vez terminado de ordenar y acomodar algunas cosas que he bajado, comienzo a preparar algo de cenar, pero realmente no tenía tanta hambre como pensaba, he terminado guardando las fresas en el refrigerador y solo tomando un poco de leche con cereal, por supuesto leche fría Alex, aun y cuando hace bastante frío.

Te extraño tanto Alex…. Ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario