5 de octubre de 2015

Charla nocturna

Aunque me he despertado temprano me he quedado más tiempo en la cama, lo que al final repercutió en una llegada tarde a la oficina, además he pasado al banco para cambiar algunos billetes, supuestamente para aprovechar que Vic no estaba en la oficina pues me dijo que iría con un cliente.

Vaya sorpresa me he topado cuando me lo encontré en la oficina, solo estaba esperando que Margarita o yo llegáramos para irse, ni hablar Alex, que pena con él. Hable un poco de mis pendientes y le comenté que iría por los 3 pantalones de mezclilla que me hacían falta.

Poco tiempo después se fue junto con Silver, tal parece que en estas últimas semanas hemos obtenido algunos buenos proyectos, pero ni enterada estoy de ellos pues no requieren mi intervención, por ahora estoy más enfocada en el sistema de calidad.

Pasadas las 3 de la tarde he tomado mis cosas y fui a la tienda, aproveché en irme temprano pues esos rumbos son desconocidos para mí y me causan un poco de miedo, en cuanto llegue fui atendida, gran diferencia con la vez pasada.

He llegado poco antes de las 5 de la tarde, pase a saludar a tu mamá pero se había ido al médico con Victor, Cecilia me ha comentado que es un especialista recomendado por una vecina que también padeció de las venas varicosas, aun no llegaba pues la cita era a las 3.30 de la tarde, así que me he venido rápido a la casa.

De nuevo he bajado algunas cosas de los cuartos, cosas no muy grandes pero que de alguna manera duelen mucho si quiera tocarlos, he encontrado lugar entre tus cosas Alex, espero no te molestes por meterlos ahí, como duele estar rompiendo promesas.

Mamá me ha estado insistiendo en que debo tomar la medicina del poli, como el domingo no fui a su casa por la mañana se me ha olvidado, y bueno hoy ni me acordé, espero poder hacerlo mañana que voy a la leche, afortunadamente me he sentido bastante bien y estoy casi segura que el doctor me cambiará la medicación a una vez al mes, ojalá sea así Alex, mendigo frasquito de 300 pesos cada uno.

La noche se me ha hecho larga, espero poder conciliar el sueño, aunque me siento un poco extraña, espero que no sea algo malo. Te suplico no vengas por tu mamá antes que a mí, te ruego vengas ya.

He estado hablando con ese chico francés, sabes Alex, una de las razones por las cuales sigo charlando con él es por su nombre, de alguna manera me hace pensar en ti, por supuesto no se llama como tú, pero si es un nombre especial para nosotros, de nuevo te pido que alejes malas influencias de mi Alex, no quiero ni debo tener más problemas, mucho tengo ya con la tristeza y soledad que has dejado en mi.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario